¿Como puedo denunciar un canal por suplantación?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace algún tiempo he estado preparando todo para abrir mi canal, quería algo profesional, hice mi logotipo y mi banner, creé una página de facebook con el nombre del canal y de foto del perfil puse el logo, pero acabo de buscar en youtube el nombre que iba a tener mi canal, y me encuentro con la sorpresa de que alguien me robó el nombre y me suplantó, está usando hasta mi logo en su icono y banner, es un canal de brasil y apenas tiene 20 suscriptores. Puedo hacer algo al respecto? :neglected::fatigue:

Última edición:
[MENTION=129660]Andres10[/MENTION] Como te va a suplantar si el otro tiene el nombre antes que tu? :stupid1: creo que si tenias el canal y fanpage con miles de seguidores seria posible una suplantacion.

[MENTION=129660]Andres10[/MENTION] Como te va a suplantar si el otro tiene el nombre antes que tu? :stupid1: creo que si tenias el canal y fanpage con miles de seguidores seria posible una suplantacion.

Básicamente buscó mi página de Facebook, se robó el logotipo y lo está usando en su banner e icono, y también está usando el mismo nombre! si fuera solo el nombre, pero es el logo lo que me da rabia 🙁

es solo una imágenes

Eso te pasa por no hacerlo conjuntamente, me explico ya que hubiera tenido todo listo monta todo de una vez y no en pausas. se te adelantaron dudo mucho que puedas hacer algo.

Simplemente lo hizo más rápido que tú.

Si dos personas tienen la misma idea y alguien la lleva a cabo más rápido que otra, quién es el suplantador?

Cómo demuestras que tu idea fue primera que el del otro?

Si tienes los derechos sobre las imagenes o cualquier otro contenido que dices que alguien más está usando indebidamente, entonces puedes hacer una reclamación, claro que se te pedirá que demuestres que el contenido es tuyo o que tienes los derechos de uso.

Simplemente lo hizo más rápido que tú.

Si dos personas tienen la misma idea y alguien la lleva a cabo más rápido que otra, quién es el suplantador?

Cómo demuestras que tu idea fue primera que el del otro?

Si tienes los derechos sobre las imagenes o cualquier otro contenido que dices que alguien más está usando indebidamente, entonces puedes hacer una reclamación, claro que se te pedirá que demuestres que el contenido es tuyo o que tienes los derechos de uso.

basicamente esta diciendo que le robo su logo, el diseño su logo y el otro lo robo. ¿quien es el suplantador? compresión lectora amigo mio.

basicamente esta diciendo que le robo su logo, el diseño su logo y el otro lo robo. ¿quien es el suplantador? compresión lectora amigo mio.

Completamente de acuerdo contigo, precisamente por eso le digo que cuando vaya a reclamar por suplantación, debe de taner la prueba de ello. :encouragement:

Me da a mí que esto a Youtube le va a importar bien poco...

Ahi no hay nada, a no ser que seas una marca registrada y alegues derechos de autor, que no creo que sea tu caso. :drunk:

puedes reclamar pero si tienes dicho logo y nombre con derechos de autor.. o imposible! hasta yo podría usar tu logo ..registrarlo y no podrías hacer nada.:encouragement:

Atrás