¿Cómo puedo desbloquear mi iPhone?

KyleRey

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
1 May 2021
Tengo un gran problema se me bloqueo mi iPhone y a hora no logro desbloquearlo alguien sabe de un método o de una página fiable para desbloquearlo muchas gracias por adelantado.

LaraRey

Curioso
Desde
26 Abr 2021
Cuando los iPhone se bloquean es un problema yo vi muchas tu tutoriales de YouTube y no logre desbloquearlo pero con esta página te aseguro que lograras desbloquear tu iPhone https://xactivator.io/ es confiable y en unos pocos pasos lograras desbloquear tu iPhone, es muy confiable espero que te sirva.

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Dic 2020
Tengo un gran problema se me bloqueo mi iPhone y a hora no logro desbloquearlo alguien sabe de un método o de una página fiable para desbloquearlo muchas gracias por adelantado.
En cualquier servicio técnico de Apple, comprobando que es tuyo el equipo (no solo diciendo que lo es), te lo desbloquean sin ningún problema. ✌️

magnaflow

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2020
Cuando los iPhone se bloquean es un problema yo vi muchas tu tutoriales de YouTube y no logre desbloquearlo pero con esta página te aseguro que lograras desbloquear tu iPhone https://xactivator.io/ es confiable y en unos pocos pasos lograras desbloquear tu iPhone, es muy confiable espero que te sirva.
gracias bro por este dato

DjChrystian

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2021
Pudo desbloquear

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí