¿Cómo puedo eliminar el propietario de una página?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
sALUDOS BETAS
tengo una duda como puedo quitar el propietario de pagina

lo que pasa es que el chavo que me la vendio
el perfil que tenia como propietario de pagina se lo bloquearon.. pero yo quiero estar seguro de que en un futuro no me la quiten..

Hay alguna forma de quitar ese propietario de pagina?

si el perfil fue bloqueado no hay problema... ahora si quieres robar. esa pagina tampoco podrás..
en todo caso quien te la vendió.. puede recuperar su perfil si tiene los documentos y con ello eliminarse de la pagina. sino lo consigue al cabo de unos meses de bloqueado el perfil. es eliminado de fb

si el perfil fue bloqueado no hay problema... ahora si quieres robar. esa pagina tampoco podrás..
en todo caso quien te la vendió.. puede recuperar su perfil si tiene los documentos y con ello eliminarse de la pagina. sino lo consigue al cabo de unos meses de bloqueado el perfil. es eliminado de fb

osea que de momento , no puedo quitar el propietario de pagina yo (Siendo adm) ?

osea que de momento , no puedo quitar el propietario de pagina yo (Siendo adm) ?

En cualquier momento puede revivir y llevarse la fanpage. No puedes hacer nada más que hablar con la persona. Muchos de los trucos que utilizan los mañosos 😡

tienes que esperar una semana para poder quitar quitar administradores de la pagina, si es que te acaban de asignar el rol. Creo que puedes bajarle el rango a editor 😛, o has otra fanpage con el mimo nombre, despues las fusionas y cconservas la url de la nueva, con eso podras eliminarlo 😉

saludos!!

Un compañero me comentó que le quitó el admin permanente fusionando con otra fanpage de 0 likes.
Podrías intentarlo también.
Saludos 🙂

Espera los 7 dias si es otro rol y pues para remover administrador comercial intenta fucionando con una de 0 likes puede funcionar. espero y no sea para robar o algo 😡

en primer lugar espera 7 dias despues de que te hayan dado admin, luego la fusionas a una de 0 likes con ese formulario y dejas la de 0 likes como pagina principal. de nada

Atrás