iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Un método efectivo y rápido de quemar grasa es correr en ayunas.
Pero................esto hará que pierdas un poco de músculo porque al no tener alimento en el estómago el cuerpo agarra primero la grasa para la energía y al acabarse esta, empieza a agarrar el músculo.
Puedes hacerlo 3 días a la semana máximo media hora y verás lo rápido que pierdes grasa, no lo veas como un inconveniente por perder músculo, esto también te ayudará a definirlo y sigue con las pesas.
El musculo no se elimina haciendo cardio es un mito, me lo dijo el instructor del gimnasio, en el caso tuyo haces abdominales y tendrás un abdomen musculoso, cuando hagas cardío solo eliminas la grasa y el musculo estará ahí.
yo tengo 6 kilos de sobrepeso y me recomendaron hacer full cardio, es decir cansarte y sudar como un cerdo, y con eso se baja, ahora la mejor forma de hacer cardio es correr o hacer spining... suerte
Y esta es una foto mía de la semana pasada, después de unos 6 meses de cambiar mi rutina de ejercicios por algo más intenso:
Creo que muchos te dicen de lo que les han dicho o lo que les han contado pero con poca validez...
Para quemar grasa lo mejor es realizar ejercicios muy intensos, pueden ser con las mismas pesas o con cardio como corriendo, bicicleta. Pero cuando hablo de intenso es de 20 a 30 minutos, si duras más de 40 empiezas a quemar músculo que es lo que no queremos.
Busca que en tus ejercicios se acelere tu corazón, de esa forma no solo ganarás fuerza, sino que estarás acelerando tu metabolismo todo el día y seguirás quemando grasa.
Es mejor correr 5 kms bien corridos que 20 kms a un paso lento, te lo digo por experiencia. Yo estaba corriendo mucha distancia y en vez de perder peso comenzaba a ganar, esto es porque mi cuerpo se volvía muy eficiente para administrar la grasa ya que, se daba cuenta de que la ocupaba.
En cambio ahora que corro más por velocidad, he notado una mejoría bastante buena, aunque todavía me falta.
Si te quieres marcar totalmente ocupas tener entre 10 y 12% de grasa corporal.
Una foto mía de diciembre del 2013 dónde me centraba en correr distancia, de hecho ese era un maratón:
Y esta es una foto mía de la semana pasada, después de unos 6 meses de cambiar mi rutina de ejercicios por algo más intenso:
Entiendo que no te puede gustar correr, así que para el gym te recomiendo mucho este libro:
Hacer Pesas Sin Suplementos: No necesitas gastar tu dinero en suplementos para conseguir el cuerpo que deseas (Spanish Edition): Jose Luis Hernández Jiménez: 9781500582111: Amazon.com: Books
Son las rutinas que sigo en el gimnasio, cuando mucho voy unas 3 horas a la semana y otras 3 horas que corro, no me parece mucho tiempo.
Suerte con tu objetivo 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?