¿Cómo puedo eliminar mi sitio de google y volverlo a indexar?

• Autor Autor Rawstian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rawstian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema gravísimo, hace unas dos semanas pasé todas las entradas que tenía de blogger a un sitio de wp, los links de estos se indexaron en google bien, pero hace 10 dias decidí borrar todas esas entradas y comenzar de 0.

El caso es que esas entradas siguen apareciendo en google como sitios de error 404. En las herramientas webmaster me aparecen error 257 páginas indexadas.

Pero si me voy al índice, están indexadas exactamente 257.

Alguna idea de cómo poder borrar TODO la indexación de google para volverla a indexar? 🙂 Gracias

Me uno, pero creo que eso se hace con los robots.txt

En herramientas para webmasteres le das a eliminación de url y eliminas lo que quieras

c63b57e35ffefc0246d8ddd4491e5431.png

- - - Actualizado - - -

En herramientas para webmasteres le das a eliminación de url y eliminas lo que quieras

c63b57e35ffefc0246d8ddd4491e5431.png

Hice 3 cosas:

- Edité el robots.txt y lo dejé como Disallow: /
(sería la raíz)
- Borré el sitemap que tenía en WMT
- Puse la dirección del sitio en eliminación de URL y ahora está en pendiente.

¿Está bien así? O tengo que eliminar url por url?

Habrá que esperar

Yo siempre que lo hice, simplemente añadí la url del sitio allí y pues que yo recuerde a la semana o dos semanas estaba desindexado, pero tampoco me acuerdo bien el tiempo que tardó, ya que fue hace bastante que lo hice

- - - Actualizado - - -

Hice 3 cosas:

(sería la raíz)

Habrá que esperar

yo creo recordar que elimine las URLs del inidice de google manualmente en WMT. En mi caso cambie la tematica del blog y elimine como 15 post que no estaban relacionados con la nueva tematica, pero de eso hace un año ya.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hice 3 cosas:

(sería la raíz)

Habrá que esperar

supongo que solo te queda esperar.

Amigo para eliminar el sitio completo debes ir a Herramientas para webmasters ,

luego eliminacion de la url , (si no escojes una url en particular se elimina el sitio completo)

luego lo que te conviene hacer es borrar por medio de ftp todo el contenido del del hosting

o tambien puedes bloquear el acceso por medio del archivo robot txt

pasadas 24 horas aprox. vas a google y escribes site:tusitio.com y si no te tira ningun resultado es porque tu sitio esta completamente eliminado de google

Amigo para eliminar el sitio completo debes ir a Herramientas para webmasters ,

luego eliminacion de la url , (si no escojes una url en particular se elimina el sitio completo)

luego lo que te conviene hacer es borrar por medio de ftp todo el contenido del del hosting

o tambien puedes bloquear el acceso por medio del archivo robot txt

pasadas 24 horas aprox. vas a google y escribes site:tusitio.com y si no te tira ningun resultado es porque tu sitio esta completamente eliminado de google

Hola, al cabo de 2 horas mi sitio fue eliminado de google, ahora lo que hice fue eliminar el sitio en sí de WMT, tengo que esperar algo o ya puedo quitar el bloqueo del robots.txt y volver a enviarles los datos para indexarlo nuevamente?

:encouragement: gracias

Atrás