Como puedo eliminar parte de un codigo en php

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Hola a todos, quisiera que me ayuden con una pregunta de php, quisiera ver si es posible.

Por decir tengo la variable

$forobeta = "Bienvenido de nuevo |XXXXX| gracias por tu visita"

$ forobeta2 = '<td id="wm-logo"> Codigo HTML aqui </td>'

Lo que quisiera es que diera como resultado otra varible que contenga el texto pero sin las XXXX o sin el CODIGO HTML.
es decir para el primer y segundo caso

$forobeta = "Bievenido de nuevo gracias por tu visita"
$forobeta2 = "<td id="wm-logo"> </td>"

Con que funcion puedo hacer esto. Muchas gracias.

no se si entendi bien... pero tenes una variable con |XXX| dentro y keres sacar eso?... de ultima podes usar preg_replace para sacarla

no se si entendi bien... pero tenes una variable con |XXX| dentro y keres sacar eso?... de ultima podes usar preg_replace para sacarla

Mas o menos, es decir

esa variable recibe cadenas asi,

"Bienvenido de nuevo Pepito gracias por tu visita"
"Bienvenido de nuevo Cicklow gracias por tu visita"
Bienvenido de nuevo Carlos gracias por tu visita"

Lo que yo quiero es que me bote solo. "Bievenido de nuevo gracias por tu visita", al margen del nombre que haya.

Vere si reg_replace me sirve.

Gracias por contestar.

Mas o menos, es decir

esa variable recibe cadenas asi,

"Bienvenido de nuevo Pepito gracias por tu visita"
"Bienvenido de nuevo Cicklow gracias por tu visita"
Bienvenido de nuevo Carlos gracias por tu visita"

Lo que yo quiero es que me bote solo. "Bievenido de nuevo gracias por tu visita", al margen del nombre que haya.

Vere si reg_replace me sirve.

Gracias por contestar.

pero la variable del nombre debe estar asignada en la variable... lo podes sacar sin preg_replace...

pero la variable del nombre debe estar asignada en la variable... lo podes sacar sin preg_replace...

Es que no esta asignada, las valores de la variable lo estoy obteniendo a traves de un file_get_contents, osea un html plano, de ese html quiero remover parte del codigo, especificamente los nombres dinamicos.

- - - Actualizado - - -

Si en ese html me llega <td id="wm-logo">Carlos</td>, quiero que solo quede <td id="wm-logo"> </td>

Es que no esta asignada, las valores de la variable lo estoy obteniendo a traves de un file_get_contents, osea un html plano, de ese html quiero remover parte del codigo, especificamente los nombres dinamicos.

- - - Actualizado - - -

Si en ese html me llega <td id="wm-logo">Carlos</td>, quiero que solo quede <td id="wm-logo"> </td>

entiendo... con preg_replace_ o str_replace lo sacas!..preg_replace permite comodines y demas...

[MENTION=6941]Marvin[/MENTION], ¿arreglaste esto?

No sé si entendí mal, pero a mí me parece que esto podría funcionar:

PHP:
$forobeta = "Bienvenido de nuevo gracias por tu visita"

Lo puedes hacer así:

PHP:
<?php
	$text	= 'Bienvenido de nuevo Pepito gracias por tu visita';

$start	= strpos($text, 'nuevo') + strlen('nuevo');
	$end	= strpos($text, 'gracias') - $start;

$text = substr_replace($text, ' ', $start, $end);
	echo $text;
?>

"text" al final imprimiría: "Bienvenido de nuevo gracias por tu visita", eliminando " Pepito".

PHP:
<?php
	$text	= '<td id="wm-logo"> Codigo HTML aqui </td>';

$start	= strpos($text, '">') + strlen('">');
	$end	= strpos($text, '</') - $start;

$text = substr_replace($text, ' ', $start, $end);
	echo htmlentities($text);
?>

Aquí imprimiría: "<td id="wm-logo"> </td>" (el uso de htmlentities es para que se muestre en el echo como texto y no como html, eso no lo uses en tu código).

También lo puedes hacer con preg_replace.

Última edición:
[MENTION=120483]Rabbit[/MENTION] funciono de maravilla el ultimo codigo. Sos groso, sabelo.

Atrás