A alfredobaires Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2016 #1 Gente como les va? les hago una consulta, tienen algun programa para borrar todo las publicaciones de una fan page ?
Gente como les va? les hago una consulta, tienen algun programa para borrar todo las publicaciones de una fan page ?
A alfredobaires Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2016 #3 Lo lei pero no me sirvio la verdad. Me dijeron de borrar con cleaner fan page pero no se si sera confiable
Lo lei pero no me sirvio la verdad. Me dijeron de borrar con cleaner fan page pero no se si sera confiable
iamzeus Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Abr 2016 #4 Lo mas rapido en mi opinion de manera segura seria por medio del /publishing_tools/ de cada fanpage, puedes borrar de golpe 25 posts, una lastima si tienes 10,000 pero para mi es lo mas rapido
Lo mas rapido en mi opinion de manera segura seria por medio del /publishing_tools/ de cada fanpage, puedes borrar de golpe 25 posts, una lastima si tienes 10,000 pero para mi es lo mas rapido