Por ahora no voy a irme tan lejos, mi idea tampoco es meter 200 fotos (la mayoría de sitios si tienen 1 ya es de agradecer), así que tampoco mi idea es complicarme tanto. Aunque hoy ya me sentí saturado con toda la información que quiero poner...
Al menos encontré un PDF donde venían las coordenadas de muchos de los lugares, vienen en un formato medio errado, pero lo importante es que las tengo. También me escribieron de un organismos oficial y me enviaron un mapa, pero está complicado de manejar, incluye fotos, pero están sujetas a derechos de ellos (lógicamente).
Creo que lo importante ahora es comenzar e ir viendo cómo evoluciona y cómo me voy organizando, este sitio lo había imaginado como sencillo pero comienzo a ver que va a estar bien complejo de desarrollar, especialmente por la falta de información.
También estoy pensando cómo organizar toda la idea...
Hola chicos/as. Estoy pensando lanzar un blog de turismo enfocado a lugares de agua. No serán noticias ni nada por el estilo. Sólo una pequeña reseña, la ubicación del lugar, alguna forma de contactar en caso de que sea piscina o similar. Pero no estoy seguro, ya que no serán noticias, sino...
forobeta.com