InmortalTerresteX
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, espero que estén bien. Quería preguntar si alguien sabe cómo buscar trabajo o que me recomiende algún sitio web para buscar trabajo de chatter en OnlyFans o si alguien está contratando para ese tipo de trabajo aquí. Actualmente, necesito generar ingresos para solventar mis estudios universitarios, y cuento con tiempo disponible para trabajar en casa, una buena conexión a internet y un equipo bastante potente (32GB de RAM), por lo que puedo desempeñarme sin problema en tareas que requieran una computadora con buen rendimiento. Cabe resaltar que tengo un poco de experiencia que me puede ser útil y se medianamente como funciona la plataforma ya que antes vendía cuentas de onlyfans con saldo, de igual manera no pienso cobrar mucho ya que soy nuevo, también lo hago para adquirir experiencia.
Si alguien puede darme la oportunidad o recomendarme algún lugar donde pueda buscar este tipo de empleo, se los agradecería mucho. También estoy abierto a otras opciones de trabajo online o cualquier sugerencia/consejo para generar un ingreso extra. Si puedo apoyar con algo en lo que necesiten, estaré encantado de hacerlo. ¡Gracias de antemano!
Si alguien puede darme la oportunidad o recomendarme algún lugar donde pueda buscar este tipo de empleo, se los agradecería mucho. También estoy abierto a otras opciones de trabajo online o cualquier sugerencia/consejo para generar un ingreso extra. Si puedo apoyar con algo en lo que necesiten, estaré encantado de hacerlo. ¡Gracias de antemano!