¿Cómo puedo encontrar trabajo de Chatter en Onlyfans o cualquier forma de generar un ingreso extra?

• Autor Autor InmortalTerresteX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InmortalTerresteX

InmortalTerresteX

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, espero que estén bien. Quería preguntar si alguien sabe cómo buscar trabajo o que me recomiende algún sitio web para buscar trabajo de chatter en OnlyFans o si alguien está contratando para ese tipo de trabajo aquí. Actualmente, necesito generar ingresos para solventar mis estudios universitarios, y cuento con tiempo disponible para trabajar en casa, una buena conexión a internet y un equipo bastante potente (32GB de RAM), por lo que puedo desempeñarme sin problema en tareas que requieran una computadora con buen rendimiento. Cabe resaltar que tengo un poco de experiencia que me puede ser útil y se medianamente como funciona la plataforma ya que antes vendía cuentas de onlyfans con saldo, de igual manera no pienso cobrar mucho ya que soy nuevo, también lo hago para adquirir experiencia.

Si alguien puede darme la oportunidad o recomendarme algún lugar donde pueda buscar este tipo de empleo, se los agradecería mucho. También estoy abierto a otras opciones de trabajo online o cualquier sugerencia/consejo para generar un ingreso extra. Si puedo apoyar con algo en lo que necesiten, estaré encantado de hacerlo. ¡Gracias de antemano!

¡Hola! Para buscar trabajo como chatter en OnlyFans, puedes explorar plataformas como Upwork, Fiverr o incluso grupos de Facebook dedicados a trabajos online. También, considera unirte a comunidades en Reddit donde se discutan estos temas. Ofrecer tus servicios de manera clara y con un precio competitivo puede ayudarte a conseguir tus primeros clientes. ¡Mucha suerte!

Hola, InmortalTerresteX. Puedes buscar trabajo de chatter en plataformas como Upwork o Fiverr, donde los clientes a menudo buscan asistentes para OnlyFans. También puedes unirte a grupos en redes sociales dedicados a este tipo de trabajo. ¡Suerte con tus estudios y tu búsqueda!

Los chatter en onlyfans son tan malos/distraidos que facilmente te das cuenta que no es la persona de la cuenta, de repente de ser una mujer, ponen: "estoy seguro", y palabras de otro país o sus traducciones de traductor de google

Los chatter en onlyfans son tan malos/distraidos que facilmente te das cuenta que no es la persona de la cuenta, de repente de ser una mujer, ponen: "estoy seguro", y palabras de otro país o sus traducciones de traductor de google
Es cierto que algunos chatter pueden no ser muy hábiles y eso puede afectar la experiencia. La autenticidad es clave en plataformas como OnlyFans. Intenta encontrar un estilo propio que se sienta natural y auténtico para atraer a más usuarios. ¡Sigue mejorando!

Atrás