¿Cómo puedo evitar el bloqueo de Adblock en mi sitio web?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola forobetas, hace un tiempo había escuchado hablar sobre el famoso "Anti Adblock Killer" y pensé que era medianamente limitado, y lo probé en mi web y lo vi en varios videos y no! 🙁

De verdad desactivan los famosos scripts para que desactivemos el Adblock, ahora mi pregunta es, conocen algún Anti 'Anti Adblock Killer'? En su script tienen para reportar nuevos scripts salientes los cuales supongo que van a una base de datos y ahí se actualizan constantemente...

Desde ya, gracias.

PD : [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Te cito, siempre me salvas las papas, sabés algo al respecto? :welcoming:

Última edición:
en q web viste eso.a mi me sale el cartelito y me hoy a otro sitio ajjaj

Que es esto ? no entiendo esto que lo que hace, busque en google y no veo nada, solo la imagne 😕

en q web viste eso.a mi me sale el cartelito y me hoy a otro sitio ajjaj

De una, yo mientras la publicidad no sea intrusiva y no afecte al contenido por el cual entré lo dejo desactivado, es más, a veces se escapa algún clickcillo 😛7:

- - - Actualizado - - -

Que es esto ? no entiendo esto que lo que hace, busque en google y no veo nada, solo la imagne 😕

Es un script que desactiva a los otros famosos scripts que te piden que desactives el AdBlock para estar en su web...

De una, yo mientras la publicidad no sea intrusiva y no afecte al contenido por el cual entré lo dejo desactivado, es más, a veces se escapa algún clickcillo 😛7:

- - - Actualizado - - -

Es un script que desactiva a los otros famosos scripts que te piden que desactives el AdBlock para estar en su web...

yo quiero ver el script en accion en q web lo viste

:welcoming: Quisiera verlo en funcionamiento :encouragement:

Aqui esta este script gratuito, y facil de utlizar simplemente agregalo arriba de tus <head> </head> tags. :encouragement:

Antiblock.org - Anti Adblock Script

Creo que no entendiste, la idea es conseguir un script ANTI 'Anti Adblock Killer'... el 'Anti Adblock Killer' es un script cuya función es desactivar el script que me acabas de pasar, la idea repito es conseguir uno que sea ANTI a éste último :s

Amigo creo que eso ya no es la solucion , ya que rompe a ese script :sorrow:

Exacto :sorrow:

todos esos lelos no viven del internet, si se masifica estamos fritos

[YOUTUBE]369J3b4Q5Kc[/YOUTUBE]

Estadística, del 100% de usuarios que ingresa a tu web, solo un mínimo porcentaje tiene bloqueadores de anuncio. Por lo cual dejará ganancia a tu web. Buscas que todos tus visitantes desactiven sus BdPublicidad lo cual veo muy dificil.

En mi caso, solo inserto el codigo anti-adblock el día a la semana que tengo mayor tráfico. 😎

Creo que no entendiste, la idea es conseguir un script ANTI 'Anti Adblock Killer'... el 'Anti Adblock Killer' es un script cuya función es desactivar el script que me acabas de pasar, la idea repito es conseguir uno que sea ANTI a éste último :s

Exacto :sorrow:

Quizas si este un poco confudido, pero dejame ver. Yo utilizo ese script en mis bitcoin faucets y afuerzas indica a los que utilizen cualquier adblock/anti adblock que desactiven sus adblocks antes de continuar.

Ahora, lo que tu buscas es un anti adblock killer? algo que automaticamente desactive los plugins de tu browser sin preguntarle al user que desactive el su adblock?

Aqui esta este script, por lo que veo estan trabajando duro en el y estan actualizando:

Anti-Adblock Killer | Reek for Greasemonkey

Última edición:
Quizas si este un poco confudido, pero dejame ver. Yo utilizo ese script en mis bitcoin faucets y afuerzas indica a los que utilizen cualquier adblock/anti adblock que desactiven sus adblocks antes de continuar.

Ahora, lo que tu buscas es un anti adblock killer? algo que automaticamente desactive los plugins de tu browser sin preguntarle al user que desactive el su adblock?

Aqui esta este script, por lo que veo estan trabajando duro en el y estan actualizando:

Muchas gracias, Gran recurso :encouragement:

probé en shippuden.tv y no me sirve no funciono ahí probé en otra pagina y si funciono 😉

Ese script o plugin que acabas de compartir sirve para que los sitios webs no te pidan desactivar Adblock. No es lo que busca el usuario

todos esos lelos no viven del internet, si se masifica estamos fritos

Mal :stupid1::sorrow:

Estadística, del 100% de usuarios que ingresa a tu web, solo un mínimo porcentaje tiene bloqueadores de anuncio. Por lo cual dejará ganancia a tu web. Buscas que todos tus visitantes desactiven sus BdPublicidad lo cual veo muy dificil.

En mi caso, solo inserto el codigo anti-adblock el día a la semana que tengo mayor tráfico. 😎

:encouragement:

Estoy buscando un script que 'invalide' el script ese que acabas de pasar, espero te haya quedado claro ahora 😛7:

probé en shippuden.tv y no me sirve no funciono ahí probé en otra pagina y si funciono 😉

De una jajaja :encouragement:

Ese script o plugin que acabas de compartir sirve para que los sitios webs no te pidan desactivar Adblock. No es lo que busca el usuario

Exacto :ambivalence:

El adblock plus comun tiene la opcion de detectar los script anti adblock, y permite agregar nuevos antiadblock

El adblock plus comun tiene la opcion de detectar los script anti adblock, y permite agregar nuevos antiadblock

Creo que nadie me entendió, quizás me expresé mal...

1 .- Adblock : Bloqueador de publicidad.

2.- Script 'Anti Adblock' : Script que bloquea el contenido al user hasta que este desactive el Adblock(N° 1)

3.- Script 'Anti Adblock Killer' : Script que 'DESBLOQUEA' al script N° 2. Osea que el usuario al final NUNCA desactiva el Adblock(N° 1)

4.- (Lo que yo busco si es que existe) Es un script que bloquee o esquive de algún modo al N° 3, ya que éste(N° 3) si se propaga puede ser muy perjudicial, ya que dejaría sin efecto alguno al Script N°2..

Espero me hayan entendido ahora 🙂 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás