¿Cómo puedo evitar una posible denuncia?

R

RemPro

Bueno, iré al grano, estoy haciendo un Sitio sobre algo muy en concreto, teniendo en cuenta mi ciudad (muy chica, por cierto) se haría conocida en pocos meses.
Además de Hosting y Dominio no tengo nada registrado (es todo material propio).
¿Podría una competencia denunciar mi sitio? ¿Cómo podría protegerme al respecto?.
El sitio sería sobre ofertas laborales. no vendería espacios de publicidad ni nada por el estilo. Solo voy a tener Google Adsense :D

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que te lo denunciarían?

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Man con todo respeto no has empezado el sitio y ya estas pensando que te lo van a denunciar? ... dale a tus proyectos, cada dia trae sus propias preocupaciones y ya.. demas que no se porque te lo denunciarian, si fuera asi todos los sitios de clasificados estarian baneados x envidia..

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
A menos que uses una marca registrada o material con derechos de autor o propiedad intelectual, no veo porque denunciarte.
Cada quien es libre de realizar sus propios proyectos :distant:

R

RemPro

El "problema" es que yo voy a ofrecer gratis algo por lo que ellos están cobrando. Además ellos están registrados como empresa (ya que cobran espacio de publicidad, etc, lo cual yo no pienso hacer).

Se que es algo anticipado, pero quiero "tirarme al proyecto" sabiendo que no voy a tener problemas legales, si no podrían hasta sacarme el AdSense. :(

edugon20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
El "problema" es que yo voy a ofrecer gratis algo por lo que ellos están cobrando. Además ellos están registrados como empresa (ya que cobran espacio de publicidad, etc, lo cual yo no pienso hacer).

Se que es algo anticipado, pero quiero "tirarme al proyecto" sabiendo que no voy a tener problemas legales, si no podrían hasta sacarme el AdSense. :(

tienes que decirnos que cosa es lo que tu ofreces gratis, todo depende de lo que sea...