Como puedo formatar pc si no me acuerdo de la password de administrador?

• Autor Autor tony90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tony90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde hace mucho no entraba en mi portatil (hp650) tengo dos cuentas cuando enciendo el pc el administrado y otro que usaba mi hermana para sus cosas. El problema es que no me acuerdo la password y no se como formatar el portatil, he intentado reimpostar la password con la usb descargand el reimpostador de password en el otro account pero no me funcionó, y otro metodo es que encendí el portatil y dandola al botone F2 o F11 consiguió formatar pero un 10% osea me llevo a una versione precedente per la password sigue alli.
Que puedo hacer? Gracias [emoji25][emoji12]

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Probaste este metodo? 😱
[YOUTUBE]MxjRUUkCApI[/YOUTUBE]

Usa hirens boot, con el podras eliminar cualquier contraseñas de usuarios administradores :encouragement:

muchas gracias chicos, pero una preguntilla, se tiene que descargar en un CD?

Lo instalas en un USB con Rufus. aqui estan los pasos.
[YOUTUBE]2_UNehcBbC4[/YOUTUBE]

Si no te deja iniciar desde el USB aqui esta como configurarlo:

[YOUTUBE]KMJOz6YIkvw[/YOUTUBE]

:encouragement:😉

Si se te complica mucho por USB entonces quítate de problemas y quémalo en un disco. Te servirá de igual forma :encouragement:

Buenas, has probado a meter el sistema operativo en el usb y desde la bios arrancar desde el USB? Si lo consigues hacer te dará la opción de formatear todos los discos que tengas instalados. Si tienes algún problema puedes hablarme por mp y te ayudo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bootearlo desde la usb, o sea con el sistema operativo corriendo desde la USB habiendo cambiado antes desde la BIOS para que arranque con este

Lo instalas en un USB con Rufus. aqui estan los pasos.
[YOUTUBE]2_UNehcBbC4[/YOUTUBE]

Si no te deja iniciar desde el USB aqui esta como configurarlo:

[YOUTUBE]KMJOz6YIkvw[/YOUTUBE]

:encouragement:😉

Si se te complica mucho por USB entonces quítate de problemas y quémalo en un disco. Te servirá de igual forma :encouragement:
hola chicos no pude lograr ese metodo os explico el porque; cuando descargo rufus, me pide el consentimiento de administrado y obviamente no me acuerdo la password, y tambien me pasa lo mismo con lo del CD. 🙁 no se que hacer :/:ambivalence:😕

- - - Actualizado - - -

Buenas, has probado a meter el sistema operativo en el usb y desde la bios arrancar desde el USB? Si lo consigues hacer te dará la opción de formatear todos los discos que tengas instalados. Si tienes algún problema puedes hablarme por mp y te ayudo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
esa seria una buena opcion, pero..no se como hacerlo XD 😕 te envio mp espero que me puedes ayudar, gracias
Bootearlo desde la usb, o sea con el sistema operativo corriendo desde la USB habiendo cambiado antes desde la BIOS para que arranque con este

Es cuestion de usar wintoflash para tu usb, descargar el iso de tu sistema operativo. Pero bueno aqui te dejo un video que deberia ser mas especifico al respecto (no lo he visto pero por ahi va la cosa) [YOUTUBE]1ce8LkK6d2Q[/YOUTUBE]

Hirene es una maquinaaa lo logreeee muchas gracias chicos gracias auuun

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Por la ayuda de cargar de BIOS y hazlo.

Utiliza el Hiren's BootCD ese es muy bueno si tienes acceso al Bios es muy facil.

Atrás