¿Cómo puedo ganar dinero con mi página de anime de 700k seguidores en Facebook?

• Autor Autor Rauldd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rauldd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos , tengo una página de anime de 700k seguidores súper activa en views de video, likes , comentarios etc , hace dos dias por denuncias en copyright de algunos videos Facebook me ha quitado la monetización, quisiera saber alguna otra forma de sacarle algo de dinero

Te la compro.

Vendiendola XD y redireccionando tu contenido a una web donde puedas alojar animus y asi cobrar por visita 🙂

Creando una nueva y fucionandola? :v

Creando una nueva y fucionandola? :v
Explica un poco más , en que me ayudaría a sacarle dinero? O si la fusiono con otra página que tenga la monetización de Ads break activa podre usarla en la página alta también?

Explica un poco más , en que me ayudaría a sacarle dinero? O si la fusiono con otra página que tenga la monetización de Ads break activa podre usarla en la página alta también?
La verdad no conozco mucho sobre el tema,no se si al fucionar las paginas se borren los "Strikes" por copy bro,oh mas bien nunca lo he intenado,te mentira si te dijera que lo se,saludos y espero encuentres como sacarle dinero aparte de venderla

Con las historias llevando ese trafico algun otro lado... averigua un poco.

Con las historias llevando ese trafico algun otro lado... averigua un poco.
He pensando en eso, pero no se me ocurre donde enviar el tráfico, pensé Cpa o algún producto, pero son chicos gran mayoría 15-20 interesados en animes , no creo que convierta en algo Cpa o venta de productos

He pensando en eso, pero no se me ocurre donde enviar el tráfico, pensé Cpa o algún producto, pero son chicos gran mayoría 15-20 interesados en animes , no creo que convierta en algo Cpa o venta de productos
debes pensar en una idea para tu nicho, otra es vender shares si tiene un buen alcance las publicaciones, yo le venderia a paginas de la misma tematica y a las de frases porque pega con todo, saludes.

Vende compartdidas. Yo estoy interesado en comprar.

CPA de videojuegos.
Las infracciones te seguiran lloviendo porque el contenido necesariamente tendra copyright.

Vendeme compartidas

Véndela amigo, es la mejor opción

Atrás