B
BroJin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo tienes ahi donde dice "El canal en cuestion" pero aqui te lo pongo de nuevo https://www.youtube.com/channel/UC6Qz-uAVe_vFD5T_5PRo1vA/Manda link, Saludos!
Buenas, te digo directamente... no me puedo centrar en un unico contenido porque me aburro, si hago eso no tengo nada porque esto es basicamente lo que tengo en el ordenador,en casa no tengo internet mas alla de lo que me doy por datos.Ei Brojin. Yo no trabajo con youtube pero puedo darte mi opinión de "usuario medio".
Tu canal me confunde un poco porque veo videojuegos como minecraft, los sims y tomb raider (poco parecidos entre ellos según mi criterio) y a la vez me encuentro a fernando simón (sólo la portada pero es algo confuso, pasando rápido creía que era un vídeo de política) o críticas al nuevo sistema de monetización de youtube.
Los consejos que te doy es lo que yo veo y suelo leer:
- Centrarte en un tema en concreto. Si son videojuegos, que sean parecidos, Sims 4 y Wow a la vez se me hace confuso.
- Mejora tu banner.
- Títulos más llamativos, me parecen un poco sosillos.
- Las portadas de los vídeos también podrían ser más llamativas.
Como te digo: todo desde una opinión de usuario. Saludos y éxitos 😀
Como las basicas? Yo las cambié todas las de los ultimos videos publicados desde hace un mes o dos.. yo las veo cambiadas al menos. Eso de los juegos lo haria pero el dinero.. xdd.. si fuese alguno gratis podria intentarlo pero los que gustan son de pago y lo mejor, los graban con gente, among us por ejemplo.. eso es divertido con alguien desde mi punto de vista y yo no tengo a nadie.. lo de las redes sociales lo intento a veces.. hago lo que puedo cada vez trato de meterle mas originalidad a las cosas en lo ultimo se puede ver un cambio a lo pasado, que personalmente me ha convencido lo veo mas animado, un cambio simple pero bueno. Ahora mismo en el momento que te escribo esto estoy pensando empezar una serie de un juego mitico, el problema.. es mundo abierto y con historia.. eso me rompe todo porque no se.. estas cosas me gustaria hacerlas en directo pero no tengo internet 😀 y si tuviese tendria uno movido por un hamster, en mi zona no hay ni fibra y da gracias si te llegan 10mb mas inestables que la economia mundial..Métele mas amor a tus portadas, salen las básicas que te genera youtube. Fíjate que juegos están en tendencia o viralizado para que los juegues. Y compártelo en distintas redes sociales con sus respectivos Hashtag aunque no tengas seguidores por allá siempre el buscador de esas redes sociales te enviara trafico orgánico.
Buenas, te digo directamente... no me puedo centrar en un unico contenido porque me aburro, si hago eso no tengo nada porque esto es basicamente lo que tengo en el ordenador,en casa no tengo internet mas alla de lo que me doy por datos.
El banner lo veo igual que una foto en un curriculum, algo tan insignificante que si te fijas ahi y directamente dices que este no sirve mal vamos.
Si vieras la cantidad de canales con titulos sosos y peores, lo mismo miniaturas que yo y la gente que los ve xd
Esto es lo que tengo y lo que sirvo no puedo dar mas. A mi la simpleza me gusta la veo mas llamativa que algo con quinientas flechas y en grande OMG con la cara de :O.. eso ya lo veo como un grito desesperado a "MIRAME POR FAVOR"
Sabes que te digo? Tienes razon, y a lo hecho pecho, lo unico que hare sera eliminar el video. Haber hay mucha gente que hace cosas asi y peores,nunca digo u hago nada con intencion de ofender a alguien.Uffff, tío tu material es muy chungo, básicamente ofendes a tu audiencia (ojo que para mi tienes la libertad de hacer lo que quieras... pero no quieras que luego te siga)
Hace 5 meses publicaste un vídeo llamado "El día que me secuestro un negro..." con el eslogan en la miniatura ¡Arriba España! En ella al minuto dices... "coño me ha secuestrado un negro, de que jaula se habrá escapado".
A ver tío, en serio háztelo mirar... me parece RACISTA, OFENSIVO y CAZURRO y en serio no sé si quiero que consigas más visitas, creo que tu contenido tiene lo que se merece.
Iba a poner el vídeo enlazado ¿pero para que?.... tu sabes lo que has colgado, por cierto mucha gente del foro al que pides ayuda son negros, quizá tendrías que pedir perdón en vez de ayuda
En serio, mas que levantar tu canal te aconsejo que abras tu mente.
¡QUE COJONES! ESTE ES EL VÍDEO!
Haber no se si saben que youtube esta promoviendo los canales que se comporten bien, que hagan temas inclusivos, y que no generen polémicas, tienes que ser neutral, los canales de videojuegos que generan polémica en base a ps5 es mejor que xbox series X y que generan en su comunidad gente toxica ESTAN PASANDO DE MODA, por que la gente se aburre de ver gente estúpida, lo que necesitan es temas inteligentes e inclusivos que generen algo de valor, incluso en el tema videojuegos.Sabes que te digo? Tienes razon, y a lo hecho pecho, lo unico que hare sera eliminar el video. Haber hay mucha gente que hace cosas asi y peores,nunca digo u hago nada con intencion de ofender a alguien.
Y lo ultimo, al final todos somos algo aunque no nos consideremos, por ejemplo tu me dices racista, no me considero, me importa tres miercoles como seas pero mi humor a veces si y quizas si me hace, lo mismo los chistes machistas con otra gente que les hace gracias pero no se consideran.. y tu diras "como puedes consideras a eso humor?" hay memes de franco por todas partes que les hace gracia, que se rien de lo que paso con los judios en su momento.. y mil historias mas,asi que bueno.
Lo unico que te puedo hacer es, como dije arriba, es quitar el video y tendre en cuenta de aqui en adelante lo que dices ahi, evitar ese tipo de cosas
A ver, es un buen principio el quitarlo ese y alguno más... revisa tu contenido.Sabes que te digo? Tienes razon, y a lo hecho pecho, lo unico que hare sera eliminar el video. Haber hay mucha gente que hace cosas asi y peores,nunca digo u hago nada con intencion de ofender a alguien.
Y lo ultimo, al final todos somos algo aunque no nos consideremos, por ejemplo tu me dices racista, no me considero, me importa tres miercoles como seas pero mi humor a veces si y quizas si me hace, lo mismo los chistes machistas con otra gente que les hace gracias pero no se consideran.. y tu diras "como puedes consideras a eso humor?" hay memes de franco por todas partes que les hace gracia, que se rien de lo que paso con los judios en su momento.. y mil historias mas,asi que bueno.
Lo unico que te puedo hacer es, como dije arriba, es quitar el video y tendre en cuenta de aqui en adelante lo que dices ahi, evitar ese tipo de cosas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?