¿Como puedo ganar visitas? (y quizas suscriptores)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
Hola, que tal? Vengo aquí para pediros ayuda con mi canal ya que me ven quizás 2 personas por día, depende.. y quisiera saber como mejorar esto, tampoco una millonada pero si un poco.
Llevo 5/6 meses y nada,lo veo muy difícil.
He de añadir que llevo mucho mas tiempo de lo que parece en youtube, tuve varios canales. Los dos primeros fueron muy bien pero por ciertas cosas lo borre,era cuando esto recién llegaba a España. Tengo paciencia tampoco me esperaba tener 1000 visitas diarias el primer mes pero cuando llevar un tiempo esperas algo.

La cosa a la cual no me pienso meter es a gritar, exagerar ni hacer el tonto para llamar la atención, esas son mis normas básicas que nunca cambiaré, ante todo no perderé la dignidad mas de lo que ya de por si pierdo, seré yo y nada inventado.

Como se puede ver estuve un tiempo sin subir nada,la razón es trabajo, y al principio eran de vez en cuando, ahí era porque absolutamente todo lo hacia desde el móvil y era muy difícil.. recientemente conseguí pc así que estoy ya un mes aproximadamente tratando de subir vídeo cada días o uno cada dos según tenga el tiempo.
Subo juegos principalmente y en principio eso y ya, quizas mas adelante cuando consiga mas material haré algo nuevo.

El canal en cuestion

Algún consejo? Todo con el respeto que y seriamente nada de tonterias.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Ei Brojin. Yo no trabajo con youtube pero puedo darte mi opinión de "usuario medio".

Tu canal me confunde un poco porque veo videojuegos como minecraft, los sims y tomb raider (poco parecidos entre ellos según mi criterio) y a la vez me encuentro a fernando simón (sólo la portada pero es algo confuso, pasando rápido creía que era un vídeo de política) o críticas al nuevo sistema de monetización de youtube.

Los consejos que te doy es lo que yo veo y suelo leer:

- Centrarte en un tema en concreto. Si son videojuegos, que sean parecidos, Sims 4 y Wow a la vez se me hace confuso.
- Mejora tu banner.
- Títulos más llamativos, me parecen un poco sosillos.
- Las portadas de los vídeos también podrían ser más llamativas.

Como te digo: todo desde una opinión de usuario. Saludos y éxitos :D
 
Upvote 0

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
Ei Brojin. Yo no trabajo con youtube pero puedo darte mi opinión de "usuario medio".

Tu canal me confunde un poco porque veo videojuegos como minecraft, los sims y tomb raider (poco parecidos entre ellos según mi criterio) y a la vez me encuentro a fernando simón (sólo la portada pero es algo confuso, pasando rápido creía que era un vídeo de política) o críticas al nuevo sistema de monetización de youtube.

Los consejos que te doy es lo que yo veo y suelo leer:

- Centrarte en un tema en concreto. Si son videojuegos, que sean parecidos, Sims 4 y Wow a la vez se me hace confuso.
- Mejora tu banner.
- Títulos más llamativos, me parecen un poco sosillos.
- Las portadas de los vídeos también podrían ser más llamativas.

Como te digo: todo desde una opinión de usuario. Saludos y éxitos :D
Buenas, te digo directamente... no me puedo centrar en un unico contenido porque me aburro, si hago eso no tengo nada porque esto es basicamente lo que tengo en el ordenador,en casa no tengo internet mas alla de lo que me doy por datos.
El banner lo veo igual que una foto en un curriculum, algo tan insignificante que si te fijas ahi y directamente dices que este no sirve mal vamos.
Si vieras la cantidad de canales con titulos sosos y peores, lo mismo miniaturas que yo y la gente que los ve xd

Esto es lo que tengo y lo que sirvo no puedo dar mas. A mi la simpleza me gusta la veo mas llamativa que algo con quinientas flechas y en grande OMG con la cara de :O.. eso ya lo veo como un grito desesperado a "MIRAME POR FAVOR"
 
Upvote 0

nikotina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
780
Métele mas amor a tus portadas, salen las básicas que te genera youtube. Fíjate que juegos están en tendencia o viralizado para que los juegues. Y compártelo en distintas redes sociales con sus respectivos Hashtag aunque no tengas seguidores por allá siempre el buscador de esas redes sociales te enviara trafico orgánico.
 
Upvote 0

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
Métele mas amor a tus portadas, salen las básicas que te genera youtube. Fíjate que juegos están en tendencia o viralizado para que los juegues. Y compártelo en distintas redes sociales con sus respectivos Hashtag aunque no tengas seguidores por allá siempre el buscador de esas redes sociales te enviara trafico orgánico.
Como las basicas? Yo las cambié todas las de los ultimos videos publicados desde hace un mes o dos.. yo las veo cambiadas al menos. Eso de los juegos lo haria pero el dinero.. xdd.. si fuese alguno gratis podria intentarlo pero los que gustan son de pago y lo mejor, los graban con gente, among us por ejemplo.. eso es divertido con alguien desde mi punto de vista y yo no tengo a nadie.. lo de las redes sociales lo intento a veces.. hago lo que puedo cada vez trato de meterle mas originalidad a las cosas en lo ultimo se puede ver un cambio a lo pasado, que personalmente me ha convencido lo veo mas animado, un cambio simple pero bueno. Ahora mismo en el momento que te escribo esto estoy pensando empezar una serie de un juego mitico, el problema.. es mundo abierto y con historia.. eso me rompe todo porque no se.. estas cosas me gustaria hacerlas en directo pero no tengo internet :D y si tuviese tendria uno movido por un hamster, en mi zona no hay ni fibra y da gracias si te llegan 10mb mas inestables que la economia mundial..
Asi de una, que piensas? sin miedo
Hago lo que puedo con lo que tengo ojala poder mas pero es lo que hay
 
Upvote 0

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Buenas, te digo directamente... no me puedo centrar en un unico contenido porque me aburro, si hago eso no tengo nada porque esto es basicamente lo que tengo en el ordenador,en casa no tengo internet mas alla de lo que me doy por datos.
El banner lo veo igual que una foto en un curriculum, algo tan insignificante que si te fijas ahi y directamente dices que este no sirve mal vamos.
Si vieras la cantidad de canales con titulos sosos y peores, lo mismo miniaturas que yo y la gente que los ve xd

Esto es lo que tengo y lo que sirvo no puedo dar mas. A mi la simpleza me gusta la veo mas llamativa que algo con quinientas flechas y en grande OMG con la cara de :O.. eso ya lo veo como un grito desesperado a "MIRAME POR FAVOR"

Y dividir tu canal en un par según temática o algo así te lo has planteado? Tu te aburres haciéndolos pero tus seguidores viéndolos, si quieres monetizar... deberás reflexionar 🤣

Personalmente veo un banner poco trabajado y pienso "canal cutre", después miro sus vídeos y si tienen las visitas que tu tienes confirmo lo de "canal cutre", si veo que tienen más visitas digo "mmm... cutrez en debate". Quizás para una primera llamada a la atención si te serviría tener un buen banner.

Si, hay gente que triunfa con canales super básicos, igual que webs posicionadas en el top que respecto al SEO son basura. Esto es el azar, que vamos a hacerle.
 
Upvote 0

bojack_5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
273
Centrate en un solo juego o tema y entorno a ese crea contenido y cuando tengas ya una cantidad grande de sub intenta meter uno que otro juego haber si les gusta, si a canales grandes que estan en una sola tematica NO les va bien al querer ingresar algo que no esta ligado al historial de su canal y por eso crean un sub canal donde meter otro contenido al que ya ellos realizan para no malograr sus estadisticas de su canal (vistas) ahora imagina un canal con menos de 100 sub, creo que alguien ya comento que tu canal no tiene base ni piso, lo importante es que la gente se identifique de cierta forma con tu canal por eso hay canales como un señor que solo hace peceras como 5 milloes de sub o de otro canal de un tipo cultiva verduras con 3 millones de sub y todos con altas vistas porq su publico ya sabe de que va el canal "Gameplay" no es una base de un canal solo es un nombre que indica que tu canal esta relacionado a juegos nada mas pero cual es su identidad?
 
Upvote 0

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Uffff, tío tu material es muy chungo, básicamente ofendes a tu audiencia (ojo que para mi tienes la libertad de hacer lo que quieras... pero no quieras que luego te siga)
Hace 5 meses publicaste un vídeo llamado "El día que me secuestro un negro..." con el eslogan en la miniatura ¡Arriba España! En ella al minuto dices... "coño me ha secuestrado un negro, de que jaula se habrá escapado".
A ver tío, en serio háztelo mirar... me parece RACISTA, OFENSIVO y CAZURRO y en serio no sé si quiero que consigas más visitas, creo que tu contenido tiene lo que se merece.
Iba a poner el vídeo enlazado ¿pero para que?.... tu sabes lo que has colgado, por cierto mucha gente del foro al que pides ayuda son negros, quizá tendrías que pedir perdón en vez de ayuda
En serio, mas que levantar tu canal te aconsejo que abras tu mente.
¡QUE COJONES! ESTE ES EL VÍDEO!
 
Upvote 0

BroJin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
154
Uffff, tío tu material es muy chungo, básicamente ofendes a tu audiencia (ojo que para mi tienes la libertad de hacer lo que quieras... pero no quieras que luego te siga)
Hace 5 meses publicaste un vídeo llamado "El día que me secuestro un negro..." con el eslogan en la miniatura ¡Arriba España! En ella al minuto dices... "coño me ha secuestrado un negro, de que jaula se habrá escapado".
A ver tío, en serio háztelo mirar... me parece RACISTA, OFENSIVO y CAZURRO y en serio no sé si quiero que consigas más visitas, creo que tu contenido tiene lo que se merece.
Iba a poner el vídeo enlazado ¿pero para que?.... tu sabes lo que has colgado, por cierto mucha gente del foro al que pides ayuda son negros, quizá tendrías que pedir perdón en vez de ayuda
En serio, mas que levantar tu canal te aconsejo que abras tu mente.
¡QUE COJONES! ESTE ES EL VÍDEO!

Sabes que te digo? Tienes razon, y a lo hecho pecho, lo unico que hare sera eliminar el video. Haber hay mucha gente que hace cosas asi y peores,nunca digo u hago nada con intencion de ofender a alguien.
Y lo ultimo, al final todos somos algo aunque no nos consideremos, por ejemplo tu me dices racista, no me considero, me importa tres miercoles como seas pero mi humor a veces si y quizas si me hace, lo mismo los chistes machistas con otra gente que les hace gracias pero no se consideran.. y tu diras "como puedes consideras a eso humor?" hay memes de franco por todas partes que les hace gracia, que se rien de lo que paso con los judios en su momento.. y mil historias mas,asi que bueno.
Lo unico que te puedo hacer es, como dije arriba, es quitar el video y tendre en cuenta de aqui en adelante lo que dices ahi, evitar ese tipo de cosas
 
Upvote 0

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Sabes que te digo? Tienes razon, y a lo hecho pecho, lo unico que hare sera eliminar el video. Haber hay mucha gente que hace cosas asi y peores,nunca digo u hago nada con intencion de ofender a alguien.
Y lo ultimo, al final todos somos algo aunque no nos consideremos, por ejemplo tu me dices racista, no me considero, me importa tres miercoles como seas pero mi humor a veces si y quizas si me hace, lo mismo los chistes machistas con otra gente que les hace gracias pero no se consideran.. y tu diras "como puedes consideras a eso humor?" hay memes de franco por todas partes que les hace gracia, que se rien de lo que paso con los judios en su momento.. y mil historias mas,asi que bueno.
Lo unico que te puedo hacer es, como dije arriba, es quitar el video y tendre en cuenta de aqui en adelante lo que dices ahi, evitar ese tipo de cosas
Haber no se si saben que youtube esta promoviendo los canales que se comporten bien, que hagan temas inclusivos, y que no generen polémicas, tienes que ser neutral, los canales de videojuegos que generan polémica en base a ps5 es mejor que xbox series X y que generan en su comunidad gente toxica ESTAN PASANDO DE MODA, por que la gente se aburre de ver gente estúpida, lo que necesitan es temas inteligentes e inclusivos que generen algo de valor, incluso en el tema videojuegos.

solo pon como ejemplo el canal de puerta del sotano menos suscriptores pero una comunidad mas incluyente y menos toxica, vs sasel un tipo que promueve la toxicidad entre usuarios de consolas, adivina a quien microsoft le envio una consola series X? no al que tenia mas subs y mas visitas si no a quien se lo merecia de verdad a puerta del, sotano, y asi con topdas las marcas, no te parece eso un buen ejemplo?

Se los digo yo que llevo años en youtube, el tema salseo entre consolas y temas toxicos PASO DE MODA, y esos canales estan destinados al fracaso. a los dislikes y al odio, si tus videos tienen mas dilskes como quieres que youtube te promocione?

Segundo como conseguir mas visitas y mas subs, averigua en youtube SEO PARA YOUTUBE le primero que te aparezca dale clik y aprende por ti solo, entre las cosas que dice tiene que poner un buen titulo, una buena descripción, saber usar keywords, aprender a hacer buenas miniaturas usando potoshop cs6, y compartir y promocionar tu video dejando el link en facebook, twiter y toda red social que se te ocurra.

y por ultimo antepone calidad en tus videos a cantidad, asi te demores mas es mejor que sean buenos videos bien trabajados, te lo digo yo que vivo de youtube hoy en dia, saludos!!!
 
Última edición:
Upvote 0

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Sabes que te digo? Tienes razon, y a lo hecho pecho, lo unico que hare sera eliminar el video. Haber hay mucha gente que hace cosas asi y peores,nunca digo u hago nada con intencion de ofender a alguien.
Y lo ultimo, al final todos somos algo aunque no nos consideremos, por ejemplo tu me dices racista, no me considero, me importa tres miercoles como seas pero mi humor a veces si y quizas si me hace, lo mismo los chistes machistas con otra gente que les hace gracias pero no se consideran.. y tu diras "como puedes consideras a eso humor?" hay memes de franco por todas partes que les hace gracia, que se rien de lo que paso con los judios en su momento.. y mil historias mas,asi que bueno.
Lo unico que te puedo hacer es, como dije arriba, es quitar el video y tendre en cuenta de aqui en adelante lo que dices ahi, evitar ese tipo de cosas
A ver, es un buen principio el quitarlo ese y alguno más... revisa tu contenido.
Una cosa, el humor lo aguanta todo, racismo, machismo, necrofilia, todo, pero se ha de enmarcar en un punto en el que tanto tú como tú receptor saben que estas de broma, no puedes hablar cotidianamente y decir "**** negro de que jaula te has escapado" y luego alegar que es una broma.
Que oye, yo soy de los que consideran que allá cada cual con su libertad, pero si luego el algoritmo te entierra o las personas no te siguen no te quejes.
Verás, empecé a analizar tu canal y ví que apenas tenias subscriptores y que tenias caidas enormes de vísitas hace tres días tienes valores negativos (eso es por un vídeo eliminado) con un canal gamer no me cuadraba tambien tenias caidas de suscriptores casi al mimo tiempo que se suscribían y miré tu contenido y en serio, entendí todo.
Hay una cosa que me jode y dices... hay cosas por las que no paso y es perder tu dignidad, pero no te duelen prendas "bajo el humor" según tu el enjaular a negros (Por cierto eso ya se hizo con lo que es doblemente hiriente) ...
A ver, paso de meterte más la chapa. Pero en serio revisa tus valores y recuerda que eres lo que dices por que todos decimos lo que pensamos.
 
Upvote 0

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Usando el sentido común: ponle sabor en todo lo que haces! De los errores se aprende hacer las cosas mejor. Si dices q te aburres enfocarte en un solo tema, pues te pregunto: que es lo que te apasiona hacer siempre y no te aburres? Enfocate en lo que te gusta hacer. Ánimos y sigue adelante!
 
Upvote 0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba