¿Cómo puedo generar dinero de forma segura en Forobeta?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta hoy vengo a preguntar como puedo generar dinero con esta pagina?
Pura Raza VIP - Home | Facebook
ya que nose como generar dinero alguien me puede recomenndar una manera buena y segura?
sin riesgos de que me tumben la pagina?​

Puedes vender menciones aquí en el foro o también puedes crearte un blog y mandarte ese tráfico a tu web para monetizar con adsense, tienes muchas maneras de ganar dinero con la fanpage :encouragement:

Puedes vender menciones aquí en el foro o también puedes crearte un blog y mandarte ese tráfico a tu web para monetizar con adsense, tienes muchas maneras de ganar dinero con la fanpage :encouragement:

y si me creo un blog no me tumban la pagina ninada?

Depende del nicho al que apuntes.

bueno, poner películas es pedir a gritos que te borren la pagina!

blog + wordpress + dominio propio + adsense y con tu pagina deriva el trafico ahi, siempre con contenido de calidad y relacionado...

Menciones, empresas que presten publicidad, ofrecer servicios, etc.

Vende publicaciones patrocinadas en la fanPage. Filtra las empresas que no te gusten o sean de baja calidad y escribe tu los textos, así controlarás perfectamente tu página para mantenerla cuidada.

Busca alguna empresa de CPM o CPA bro con menciones no creo que te compren mucho la gente suele comprar menciones es a páginas mayores de 1 millón etc

y se dice llamar social media un clasico xDDDD
hay muchas formas.

puedes vender servicios de manejo de redes sociales o diseño, o edición de vídeos virales puedes hacer dinero de muchas formas dependiendo de tus talentos.

Crea una web relacionada a la pagina y envia trafico.
Puedes vender menciones pero creo deberias hacerla crecer un poco mas para ello.
Saludos

buenas amigo en tu pagina también puedes vender productos creados por ti mismo, como libros pdf, documentales diseñso de imaganes etc. Y ademas los puedes ofrecer aqui en el foro que es una manera segura rapida y sencilla y todos los pagos son excelentes

para mi tendrias que hacer crecer mas tu pagina, promocionandola en otras redes sociales, instagram, twitter, google + y cuando obtengas el doble o triple de likes, empezar a vender menciones :encouragement:

Creo que para monetizar la no sirve ví la publicación hace 5 horas y solo tiene 20 likes creo..

Te recomiende que monetices con audience, en mi humilde opinion paga mejor que adsense. Saludos.😛8:

Esta muy inactiva si en fotos apenas llega a 100likes no creo que puedas generar mucho

como redactor

Ps De muchas maneras amigo , pero la mas conocida es ofreciendo tus servicios como redactor 😉

Atrás