¿Cómo puedo generar ingresos con mi página de 2.7 millones de seguidores sin monetización?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna manera de generar ingresos en estos momentos? tengo una pagina de 2.7 millones pero ya tengo 1 año que me quitaron la monetizacion... no se, de que otra manera puedo generar. saluditos

Pues si tu pagina es muy activa puedes asociarte con alguna persona que tenga la monetizacion en videos y compartir sus videos y tambien articulos instantaneos.

Si la página es activa puedes vender Shares y también subir páginas y cobrar por cada K

Puedes hacer crecer otra y monetizarla
con ad break (aunque no suelen durar más de 1 mes monetizadas), vender shares o monetizar con historias publicando sitios web

Si la página es activa puedes vender Shares y también subir páginas y cobrar por cada cAtualmente vendo 2 grupos de Facebook (precio económico) uno con. 7600 aprox y el otro con 3600 aprox.
635392012

Hay alguna manera de generar ingresos en estos momentos? tengo una pagina de 2.7 millones pero ya tengo 1 año que me quitaron la monetizacion... no se, de que otra manera puedo generar. saluditos
Hola,
¿En qué plataforma has monetizado antes? Si tienes buen tráfico y contenido del sitio, entonces MGID es una buena opción. Trabajan por CPC. Las tarifas dependen de varios factores, como la campaña publicitaria, la calidad del tráfico, el tamaño del anuncio, la cantidad y la ubicación, Geo y los dispositivos de los que proviene el tráfico. Pero una de las principales ventajas de MGID es la participación del manager en el proceso, por ejemplo, siempre le hago preguntas a mi manager, y él siempre me dice cómo hacerlo mejor para aumentar las ganancias.

Buen día,

Ciertamente, MGID tiene una sólida posición en el mercado LATAM.
El programa de Editores MGID está diseñado para sitios web que han alcanzado los 3.000 o más visitantes diarios únicos (o más de 90.000 visitantes/mes). Los sitios web con tráfico de redes sociales son aceptados y tienden a tener un alto rendimiento mediante el uso de anuncios de MGID basados en contenido. MGID es totalmente compatible con Google Adsense. Puede registrarse directamente en el sitio web.

Hola, se puede hacer buen dinero ahi? Yo ya tengo pagina web con buenas visitas estoy tratando entrar articles instantaneos pero nunca me aceptan y esperando!

Hola, se puede hacer buen dinero ahi? Yo ya tengo pagina web con buenas visitas estoy tratando entrar articles instantaneos pero nunca me aceptan y esperando!
Hola,

Por favor, revise los requisitos necesarios para trabajar con MGID https://www.mgid.com/es/services/publisher-requirements, y después, puede enviar su sitio web para moderación. Estaremos encantados de cooperar. Además, si ya tiene una cuenta, puede encontrar los contactos del manager en la sección Contáctenos y hacerle las preguntas que le interesen.

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero tengo un problema a la hora de publicar enlaces salin sin miniatura, salin con miniatura negra y creo que es porque estoy solicitando anuncios facebook, para que los links se vuelven a publicar con normalidad crees que tengo que cancelar todas las solicitudes que mande a fb AI?

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero tengo un problema a la hora de publicar enlaces salin sin miniatura, salin con miniatura negra y creo que es porque estoy solicitando anuncios facebook, para que los links se vuelven a publicar con normalidad crees que tengo que cancelar todas las solicitudes que mande a fb AI?
Por favor, envíeme un correo electrónico a la dirección - liubov.todorenko@mgid.com con el asunto Socio de Forobeta
y revisaré quien es su asistente de soporte y resolveremos su duda.

Atrás