Lo que dire es algo raro creo y duro, para ganar dinero en internet necesitas dedicación, encontrar tu nicho es decir si algo sabes hacer mostrarlo al mundo por medio de internet pero no igual que otros sino a tu manera de ser y pensar, yo como te veo te veo demasiado depresivo, y aun en ese estado tu mente no te funciona como debería, ya que tiene que alejar tu mente de el problema y comenzar a ver posibles soluciones que no afecten tu vida y tu bolsillo, ademas el trabajar en internet es de llevar tiempo mínimo 6 meses y tiempo recurrente 2 años, por ejemplo yo llevo 6 mese intentando generar ingresos con mis videos y claro lo he logrado pero llevo casi 3 años haciendo videos y con eso ya tengo un poquito de reconocimiento entra las personas que comparten lo que hago, asi mismo tu también debes trabajar muy duro leer mucho sobre el tema y descubri cuales son las mejores posibilidades, por ejemplo yo al comienzo de youtube por Horror (error) entre en una network fantasma llamada Creative Nation ellos no pagan tiene el CPM mas bajo que he podido ver... pero eso no me a detenido aun asi ahora estoy en Freedom! soy reclutador de ellos y el CPM es muy aceptable y pagan muy bien si el canal genera buen contenido, a lo que voy al grano es no te detengas yo tengo como 34 redes sociales en la que tengo perfil reales míos con foto y todo tengo mis canales de youtube, tengo mi blog y aun así no genero lo que deseo pero no me detengo ya que se que a las finales se ganara lo que se quiere y mas asi que hecha-le ganas que el internet es demasiado gigante y puede encontrar grandes oportunidades