Cómo puedo generar esta idea?

• Autor Autor aztekero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aztekero

aztekero

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Saludos a todos, miren si alguien tiene idea de como hacerlo o ayudarme.

Necesito un tipo sistema en el que lo que esta en ese pizarron se me hace, por ejemplo ese escrito es de un periodo de 9 semanas y en ese periodio se hacen diversas acitivades diarias, como puedo hacer para que cada día o por hora me este avisando lo que se tiene que hacer o un tipo de recordatorio, o también por si faltó agregar algo en ese pizarron también se avise.

1000008189.webp

contrata un programador, es un TODO LIST. Es fácil de hacer, es un ejercicio básico de programación.

Si es para ti algo interno, pgtale a ChatGpt y te hace uno funcional. Como digo si es algo interno. Te hara uno funcional.

En python, con time y sched:

periodo de 9 semanas
Aquí haces tu lista...

2024-09-08.011720.webp

cada día o por hora me este avisando lo que se tiene que hacer

2024-09-08.011818.webp

Necesito un tipo sistema
2024-09-08.011522.webp

tipo de recordatorio
Aquí te avisa en la consola, le podrias poner notificaciones en la pc con plyer o que abra un programa, etc.

2024-09-08.011607.webp

*Si lo cierras ya no avisa o puedes usar el Programador de tareas de Windows para ejecutar el script automáticamente en segundo plano.

En python, con time y sched:

Aquí haces tu lista...

Ver el archivo adjunto 1329986

Ver el archivo adjunto 1329987

Ver el archivo adjunto 1329988

Aquí te avisa en la consola, le podrias poner notificaciones en la pc con plyer o que abra un programa, etc.

Ver el archivo adjunto 1329991

*Si lo cierras ya no avisa o puedes usar el Programador de tareas de Windows para ejecutar el script automáticamente en segundo plano.
desconozco programacio, tu puedes hacerlo?

esto es algo básico, como lo comentan mas arriba. pídele a chatGpt que lo haga y que te explique paso a paso, de esa manera aprendes.

Necesito un tipo sistema en el que lo que esta en ese pizarron se me hace, por ejemplo ese escrito es de un periodo de 9 semanas y en ese periodio se hacen diversas acitivades diarias, como puedo hacer para que cada día o por hora me este avisando lo que se tiene que hacer o un tipo de recordatorio, o también por si faltó agregar algo en ese pizarron también se avise.

Ver el archivo adjunto 1329947
Lo quieres para pc o celular? Con alarma y sonido supongo, pidele a chat gpt que te lo haga (sera algo muy basico) o puedes pedirle a un programador como yo que te haga un sistema, tu ingresas las actividades y el tiempo de cada una de ellas y este te notificara realmente por sonidos o notificaciones, podras tachar tareas y mas.

Lo quieres para pc o celular? Con alarma y sonido supongo, pidele a chat gpt que te lo haga (sera algo muy basico) o puedes pedirle a un programador como yo que te haga un sistema, tu ingresas las actividades y el tiempo de cada una de ellas y este te notificara realmente por sonidos o notificaciones.
Tiene razón!!!. Lo quieres para Pc (windows o linux) o celular (android o ios)?
cómo la mayoría de aquí, piden cosas pero no saben pedirlas o dan muy poco informes para realizar el trabajo
considero que podría ser un aplicación windows que este abierta siempre y cuando llegue el día y la hora te lance una alerta. tengo una alerta echa desde hace mucho (2012) que puede ayudarte.

Ver el archivo adjunto 1329947
deberías hacerla tu mismo, es algo sesillo, puedes usar flutter, así haces una app para pc y móvil, pero si solo la quieres para pc puedes hacerla con flet que es mas fácil, la haces con chatgpt como te dicen y le pones que se ejecute al iniciar tu pc, en 1 o 2 días la terminas, con interfaz grafica.

ya lo hice, por eso te puse capturas, pero es como lo basico, te notifica en la consola, ya todo lo demás es diseño, opciones, datos, etc

Atrás