¿Cómo puedo generar ingresos usando Adfly?

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos forobetanos bueno pues hace mucho en mi canal de youtube empecé a publicar vídeos de descargas de programas acortados con adfly y no me cabe duda de que si funciona pero me gustaría saber si alguien podria compartir conmigo otro método de generar con adfly... si en el foro hay muchos temas de diversos métodos pero viejos y sólo hay gente preguntando si siguen en vigencia. Espero que sus comentarios ayuden a mi inquietud. Gracias

Hola amigo NOHIFAH.

De verdad yo actualmente deje de usar adfly ya que generaba demasiado poco con este acortador, antes con 6000 Visitas solo hacia 4 Dolares
El mes pasado hice con el nuevo acortador 6,981 Visitas y tuve un total de Month Earned: $8.54617
Si quieres escríbeme por privado para asesorarte sobre este acortador que estoy usando. 🙄🙄🙄🙄

Hola amigo NOHIFAH.

De verdad yo actualmente deje de usar adfly ya que generaba demasiado poco con este acortador, antes con 6000 Visitas solo hacia 4 Dolares
El mes pasado hice con el nuevo acortador 6,981 Visitas y tuve un total de Month Earned: $8.54617
Si quieres escríbeme por privado para asesorarte sobre este acortador que estoy usando. 🙄🙄🙄🙄

paso a contactarte por MP entonces. en mayo hice 2247 visitas y solo consegui 99 centavos de dolar

Te recomiendo que cambies a adfly ya que no esta pagando como antes y estas perdiendo dinero.

Te recomiendo estos 2 acortadores que están pagando mejor.

Shink o ouo.

Puedes leer mas aquí y ver los pagos que me han hecho.

Blogger Del Futuro

A mi me va excelente con ouo.io

Con ouo.io se vería claro porque paga mas, pues usan redirección que es muy molesto en celulares, tienes que cerrar como 3 ventanas para que te dirija al enlace de descarga

la mamá del chavo estará ganando con adfly hasta lo que yo sé

Yo deje de usarlo pero si hacia mucho dinero como en un post donde muestro evidencia subiendo en solo en foros, pero desde que descubrí BC.VC que es el que uso ahora gano un 60% mas que adfly ouo y shrink pagan un poco mejor que BC.VC pero es mucho mas molesto para la gran mayoría incluso a mi me molesta eso de las re direcciones

Puedes usarlo en conjunto con otro tal como shink que te lo mencionaron arriba... claro pero de a 2 nada más para no espantar a las visitas

Actualmente con adlfy esto ganando minimo 10 dlls al mes solo con referidos!!

Me pasaré a ver las tazas que tienen los ahorradores que me recomiendan

trabajo con acortadores desde hace 2 años, ahora mismo no hay quien se le acerque ouo.io. Y para trafico latino adf.ly es penoso

yo actualmente estoy probando un paste que no es muy conocido. y 1000 visitas me paga 1,09$ de todos los paises cuentan por igual. lo mejor de todo es que paga todos los dias y en menos de 24hrs

cfdb90f9ac184e239928bab8e60d311c.png

otra ventaja es que no esta bloqueado por FACEBOOK su URL lo paso solo si se registran como mi referido :boxing1: espero sus MP

Yo aun le saco algo. pero quisiera saber como ganar mas

trabajo con acortadores desde hace 2 años, ahora mismo no hay quien se le acerque ouo.io. Y para trafico latino adf.ly es penoso

Este que comentas ouo ¿permite sitios en español? ¿Cuánto te pagan promedio? Si quieres comentar...

Yo aun no llego al limite con trafico latino, no te la recomiendo ya sea pague o no pague 😕

Atrás