¿Cómo puedo hacer 40.000 USD de aquí a diciembre?

Holaaaa
Respondiendo tus preguntas e incógnitas.
Las dos carreras que he estoy estudiando son en universidades 100% públicas, no pago nada y voy caminando.
Estudio ING en informática en la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas "Ludovico Silva" en la modalidad de aulas móviles, solo vemos clases viernes y sábado. Y medicina la estudio en la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Gallegos". Es medicina general, no medicina integral comunitaria, que es la que dan en la UCS. Entonces por ahí tienes esa respuesta de que no gasto absolutamente nada en mis carreras universitarias, gastaría en pasaje pero voy caminando porque me quedan cerca 😅

Ahora el monto de 40.000 USD es por lo siguiente: la campaña de recaudación está en donorbox y la única fuente que usa para captar el dinero es Paypal, Paypal me quita comisión y al cambiar a bs también me quitará comisión. Entonces no van a quedar los 40.000 USD.
Con lo que haya recaudado la idea es adquirir un apartamento, ¿Es más caro que una casa? Sí, lo es. Pero las casas aquí son más inseguras, ven una madre soltera con un niño y pueden meterse a robar, a veces rompen el techo, las puertas y me da mucho miedo eso 😬 en un apartamento me sentiría más segura y están entre 20.000-25.000$. ese es el monto donde se ubican y es sin absolutamente nada de muebles. Con el restante compraría una cama, cocina, y refrigerador, que es lo esencial para poder estar en una casa. Saco las cuentas así, de hecho, lo tengo anotado en una libreta.
Otra cosa en la que gastaría el dinero es en las terapias de mi hijo, ya que tiene autismo y las terapias son 30$ una sola sesión y son de dos a tres por semana.

La prioridad es que el niño esté bien. También podría recaudar muchísimo menos y conseguir algo más barato e ir amoblando poco a poco. Pero lo mínimo que venden un apartamento son 20.000$ 🥲
Al igual que te han dicho otros usuarios, debes empezar por dejar esas dos carreras. Las personas que conozco que no pudieron estudiar, estaban en situaciones peores que la tuya. Porque te comento que si no trabajaban, literalmente se iban a morir de hambre. Leyendo todos tus comentarios, por lo visto al menos tienes techo y dónde comer tú y tu hijo garantizado, así que tan mal no está la situación. Ir a la universidad no es una necesidad es un lujo y la gente en situaciones delicadas no puede darse lujos.

Tambien tienes que dejar eso de estar pidiendo donaciones. No eres una persona lisiada o alguna persona con una discapacidad, eres una mujer sana con toda una vida por delante. Las donaciones son para casos extremos, como gente con cáncer que no puede recibir tratamiento porque no tiene como costearlo (creo que nadie merece morir por no poder costear gastos médicos). Todos queremos una casa, todos queremos facturar 40K en seis meses, pero el dinero no cae del cielo. ¿Acaso sería justo que te regalen ese dinero solo porque tienes un hijo y no consigues un trabajo de 8000K mensuales que de paso te dé tiempo de estudiar dos carreras?

Lo otro es que veo que te estás poniendo muchas limitantes. Hay muchísimos trabajos en Venezuela que pagan más de 160$. De hecho, los únicos que conozco ganando esas cifras son empleados públicos. En vez de dedicar tu tiempo a estudiar, tendrías que haberlo dedicado a desarrollar actividades que te permitan aspirar a mejores empleos. No creas que las cosas cambiarán cuando consigas un título. De hecho, tú misma te estás contradiciendo. Dices que tus padres son ingenieros y tampoco quieren trabajar porque no encuentran un buen trabajo
¿Y andas estudiando ingeniería según para tener un mejor futuro? No tiene sentido.

Así que en conclusión. Mi consejo para ayudarte es que efectivamente elimines ambas carreras de tu vida y empieces a buscar trabajo. Jamás vas a conseguir un trabajo que te pague lo mínimo para subsistir en Venezuela si no puedes trabajar tiempo completo. A menos que decidas caer en el Onlyfans y algo por el estilo. Cosa que sí de verdad estás tan desesperada como dices, no debería sonar inaudito.

Si prefieres un camino más honorable, entonces sí te toca abandonar ese lujo de las carreras. Y empieza a producir de cualquier manera. Conozco gente con historias que empezaron hasta vendiendo caramelos en el transporte público. Si de verdad tienes ganas de superarte, podrías hacer hasta eso. Las limitantes te las estás poniendo tú.

Y lo otro, es que tienes que pensar más a corto plazo. Lo de querer una casa lo veo como falta de madurez de tu parte. No es que este mal aspirar a una, es que es poco realista dado tu situación y tú no estás para no tener los pies en la tierra. ¿Cuál debería ser tu verdadera meta en este momento? Empezar a producir ingresos. Sea de la forma que sea, porque ahora no estás haciendo nada más que esperar milagrosamente que desconocidos te regalen una casa y te estás autosaboteando creando de paso condiciones que limitan tu tiempo y adquisición de habilidades para que esos ingresos aumenten con el tiempo.

Con lo que haya recaudado la idea es adquirir un apartamento, ¿Es más caro que una casa? Sí, lo es. Pero las casas aquí son más inseguras, ven una madre soltera con un niño y pueden meterse a robar, a veces rompen el techo, las puertas y me da mucho miedo eso 😬 en un apartamento me sentiría más segura y están entre 20.000-25.000$.
XD

hay que ser realistas, yo que tu aspiraria por una buena casita que no fuera rancho asi este lejos esas se consiguen en menos de 5k $ (casas que construyen en parcelamientos mas que todo)

si te da miedo vivir sola entonces busca algun vago primo tuyo hermano y que viva ahi, o te quedas con tus padres total y si empezas en algun trabajo presencial necesitaras quien cuide al niño

nadie te va a regalar nada por internet y ten por seguro que cualquier hombre que se acerque a ti sera por un interes 🍑

es mejor empezar a trabajar en cualquier cosa a perder tiempo esperando conseguir un trabajo ideal, asi se te van a ir los meses y nada habra cambiado

El hombre adecuado en el lugar equivocado puede marcar la diferencia en el mundo.
tal vez un trabajo sea tu puente a conocer personas, hacer conexiones a veces abre puertas

Si tus padres estan desempleados porqué no dejarles el niño y migrar para ayudarlos y ayudar a tu hijo? Tengo muchas amistades que van a Brasil por lo mas economico y oportunidad y a ninguno le ha ido mal la verdad.
No quiero ser de las madres que dejan a sus hijos con sus padres. Es una responsabilidad que asumí yo, ya mis padres me criaron. Y tampoco tengo adónde emigrar. No tengo familiares o amigos de confianza dónde pueda llegar en primera instancia

Al igual que te han dicho otros usuarios, debes empezar por dejar esas dos carreras. Las personas que conozco que no pudieron estudiar, estaban en situaciones peores que la tuya. Porque te comento que si no trabajaban, literalmente se iban a morir de hambre. Leyendo todos tus comentarios, por lo visto al menos tienes techo y dónde comer tú y tu hijo garantizado, así que tan mal no está la situación. Ir a la universidad no es una necesidad es un lujo y la gente en situaciones delicadas no puede darse lujos.

Tambien tienes que dejar eso de estar pidiendo donaciones. No eres una persona lisiada o alguna persona con una discapacidad, eres una mujer sana con toda una vida por delante. Las donaciones son para casos extremos, como gente con cáncer que no puede recibir tratamiento porque no tiene como costearlo (creo que nadie merece morir por no poder costear gastos médicos). Todos queremos una casa, todos queremos facturar 40K en seis meses, pero el dinero no cae del cielo. ¿Acaso sería justo que te regalen ese dinero solo porque tienes un hijo y no consigues un trabajo de 8000K mensuales que de paso te dé tiempo de estudiar dos carreras?

Lo otro es que veo que te estás poniendo muchas limitantes. Hay muchísimos trabajos en Venezuela que pagan más de 160$. De hecho, los únicos que conozco ganando esas cifras son empleados públicos. En vez de dedicar tu tiempo a estudiar, tendrías que haberlo dedicado a desarrollar actividades que te permitan aspirar a mejores empleos. No creas que las cosas cambiarán cuando consigas un título. De hecho, tú misma te estás contradiciendo. Dices que tus padres son ingenieros y tampoco quieren trabajar porque no encuentran un buen trabajo
¿Y andas estudiando ingeniería según para tener un mejor futuro? No tiene sentido.

Así que en conclusión. Mi consejo para ayudarte es que efectivamente elimines ambas carreras de tu vida y empieces a buscar trabajo. Jamás vas a conseguir un trabajo que te pague lo mínimo para subsistir en Venezuela si no puedes trabajar tiempo completo. A menos que decidas caer en el Onlyfans y algo por el estilo. Cosa que sí de verdad estás tan desesperada como dices, no debería sonar inaudito.

Si prefieres un camino más honorable, entonces sí te toca abandonar ese lujo de las carreras. Y empieza a producir de cualquier manera. Conozco gente con historias que empezaron hasta vendiendo caramelos en el transporte público. Si de verdad tienes ganas de superarte, podrías hacer hasta eso. Las limitantes te las estás poniendo tú.

Y lo otro, es que tienes que pensar más a corto plazo. Lo de querer una casa lo veo como falta de madurez de tu parte. No es que este mal aspirar a una, es que es poco realista dado tu situación y tú no estás para no tener los pies en la tierra. ¿Cuál debería ser tu verdadera meta en este momento? Empezar a producir ingresos. Sea de la forma que sea, porque ahora no estás haciendo nada más que esperar milagrosamente que desconocidos te regalen una casa y te estás autosaboteando creando de paso condiciones que limitan tu tiempo y adquisición de habilidades para que esos ingresos aumenten con el tiempo.
Hola, realmente no lo había visto de esa manera. Te cuento un poco, sí hago cosas por el estilo, hago tesis, trabajos, ayudo en locales y así. Pagan unos 20$, 15$, por día de trabajo. Y las correcciones de tesis y trabajos algo similar. Naturalmente da para los gastos de mi hijo, que tenga su merienda del colegio, ropa, zapatos, sus cosas que son las necesarias. He buscado trabajos aquí pero se me cierran puertas solo por ser bachiller y en supermercados contratan personas de entre 18 a 25 años.
Siguiendo con ello, no me excuso, te explico para que tengas un poco más de contexto. Hice este post porque estoy abierta a sugerencias de cómo puedo generar dinero, más de los 150$ que pagan como salario mínimo, porque es lo que pagan a un bachiller. No tengo ahorros, un fondo, o algo. Estoy en cero. Por esa razón estoy aquí, acepto sugerencias, consejos, muchas cosas. Tengo disponibilidad para escuchar y aprender.
La recaudación de fondos la abrí en diciembre y fue porque me sentí en el límite del desespero, me pidieron que me fuera y no tengo adónde ir. Mi mamá tiene su propia pareja en otro estado, mi papá igual, tienen sus vidas y sus cosas. La casa familiar que ellos dejaron se quemó hace años y quedé así, en el porche de la casa de mi abuelo. Y no es fácil, que llueva y te mojes, que el sol te pegue, no tengo cocina sino que tengo una resistencia eléctrica sobre un bloque 😅 y he intentado taaaantas veces salir adelante, trabajar, hacer trabajitos académicos para personas, vendí cosas en la calle, busqué trabajo en muchas partes, y aún no he podido salir del bache (como dicen por ahí). Y yo estoy desesperada es por mi hijo, realmente, yo puedo valer la verdad, pero aunque trato de aminorar las cosas (el efecto de las cosas), intento comprarle sus cosas, distraerlo, jugar con el, él siempre me pregunta porqué estamos así y hasta cuándo y todo eso. Y es doloroso, yo estoy desesperada. He intentado mucho y seguiré intentando.

Estoy buscando soluciones.

Mira, no te miento, sí me da vergüenza mostrar esa parte de mi vida. Porque tengo buenas notas, soy inteligente y he logrado cosas maravillosas, pero cuando vuelvo a casa por las tardes y está mi hijo preguntándome porqué no tiene una cama, porqué estamos así, me hace sentir muy mal. Y es lo que me ha hecho explorar posibilidades. Y eso es lo que estoy haciendo, buscar. No quiero hacerme millonaria, pero quiero un techo para mí hijo. Si fuera por mí poco me importara dónde estoy, cómo vivo o cómo duermo 😅.
He buscado ayuda con el gobierno, fundaciones y aún nada he podido solventar. Por eso estoy pidiendo consejos, qué puedo hacer y así.
Tu idea es interesante, y podría hacerla, estaría entre las opciones.

Muchas gracias por tu comentari

Te entiendo a la perfección... y de manera contradictoria, lo que uno no quiere hacer por miedo, vergüenza o exposición, es lo que a uno lo saca del pozo... como el dicho que dice, el éxito está del otro lado del miedo... la mujer que te digo q es de mi país, también era madre soltera... tenía una hija y no tenía ni para comer.. la gente comenzó a donarle...

No te digo que pidas limosnas ni nada por el estilo, simplemente te digo que solo muchas veces no hacemos nada... la gente siente mucha empatía cuando ve a una niña que no tiene una simple cama para dormir.. y allí es cuando comienzan a suceder cosas... la gente ayuda...

Por supuesto, todos tenemos algo llamado ego, y es un golpe duro para él... exponerse como alguien chiquitito y miserable que no tiene nada... por supuesto que no quiere mostrar esa faceta... ni tu ni nadie...

De todas maneras, de seguro podrás encontrar un ingreso de la otra forma... pero ni en sueños serán 40 mil usd para fin de año, o el otro o el que le sigue...

Ya deja de contradecirte... lo quieres o no? ok, si lo quieres, tienes que pagarlo... pasará tu tiempo aquí, te morirás , y ya está... no cambiará absolutamente nada lo que alguien podría haber pensado de ti o no...

Gracias por tu respuesta y por compartir tus pensamientos, te deseo gran éxito para ti y la vida de tu hija.

SAludos!

Yo me puse la meta de hacer 40.000 USD de aquí a diciembre, así que ando leyendo todo lo que pueda ayudarme a llegar. Estoy viendo opciones como canales de WhatsApp, servicios, afiliados y tráfico. Cada aporte como este me sirve para sacar ideas. Gracias por compartir.

Por medio de Telegram llegue hacer 4k mensual, pero necesitas una buena inversion previa

Estamos en las mismas sólo que (yo)

-Tengo a mi familia toda

-Vivo bien cómodo, internet, tlf, pc, aire

-Me levanto tarde, me duermo tarde

-Mi familia me quiere, tanto que me

tratan bien bonito. Casi ni me mandan a nada.

Pero, mal por dentro, por qué no he logrado nada en la vida, y al mismo tiempo mal por qué teniendo todo igual me siento mal. Tal vez este año o el otro me desviva, pero no creo. 🤨
Sí te desvives avisa...

Estamos en las mismas sólo que (yo)

-Tengo a mi familia toda

-Vivo bien cómodo, internet, tlf, pc, aire

-Me levanto tarde, me duermo tarde

-Mi familia me quiere, tanto que me

tratan bien bonito. Casi ni me mandan a nada.

Pero, mal por dentro, por qué no he logrado nada en la vida, y al mismo tiempo mal por qué teniendo todo igual me siento mal. Tal vez este año o el otro me desviva, pero no creo. 🤨
La chica narrando como está durmiendo en el suelo con un niño de 5 años y sales tú diciendo que "estás en las mismas" y procedes a narrar como vives como un rey 😂 la prueba de que los tiempos fáciles hacen hombres debiles, ojalá si consigas trabajo para que ya te dejes de cosas jajaja

La chica narrando como está durmiendo en el suelo con un niño de 5 años y sales tú diciendo que "estás en las mismas" y procedes a narrar como vives como un rey 😂 la prueba de que los tiempos fáciles hacen hombres debiles, ojalá si consigas trabajo para que ya te dejes de cosas jajaja
Creo q no pasa por allí amigo... el humano creo que no está diseñado para ser feliz... sino yo podría preguntar... porque una estrella de rock, millonario y con éxito se suicida...

Todos luchamos una guerra mental, a esta jovencita, su entorno y su pasar económico hacen que salte todo tipo de disparadores que la hacen sentir mal... y a este joven, no necesariamente le saltan disparadores por factores externos... sino que tiene sus propios problemas que lo carcomen por dentro...

Si te doy la razón sobre los tiempos fáciles... pero así es la vida amigo... todos crecemos como crecemos y ya... esta mano de cartas nos tocó... y listo.. algunos serán fuertes en algunas escenarios y otros serán débiles... es así y punto.

Pero ya está... hay gente millonaria deprimida y gente millonaria que se ha suicidado... pero nunca debes hacer lo que haces tu... quitarle importancia a un problema mental que está viviendo una persona... porque te hace bastante retrógrado... es lo mismo que le digas, levántate y camina como lo hago yo a una persona invalida en silla de ruedas...

Te doy la razón con respecto al tema de los hombres o generaciones duras... pero creo q deberías de disculparte con el joven por tener sus propios problemas aunque para ti sean una risa...

Creo q no pasa por allí amigo... el humano creo que no está diseñado para ser feliz... sino yo podría preguntar... porque una estrella de rock, millonario y con éxito se suicida...

Todos luchamos una guerra mental, a esta jovencita, su entorno y su pasar económico hacen que salte todo tipo de disparadores que la hacen sentir mal... y a este joven, no necesariamente le saltan disparadores por factores externos... sino que tiene sus propios problemas que lo carcomen por dentro...

Si te doy la razón sobre los tiempos fáciles... pero así es la vida amigo... todos crecemos como crecemos y ya... esta mano de cartas nos tocó... y listo.. algunos serán fuertes en algunas escenarios y otros serán débiles... es así y punto.

Pero ya está... hay gente millonaria deprimida y gente millonaria que se ha suicidado... pero nunca debes hacer lo que haces tu... quitarle importancia a un problema mental que está viviendo una persona... porque te hace bastante retrógrado... es lo mismo que le digas, levántate y camina como lo hago yo a una persona invalida en silla de ruedas...

Te doy la razón con respecto al tema de los hombres o generaciones duras... pero creo q deberías de disculparte con el joven por tener sus propios problemas aunque para ti sean una risa...

Te doy la razón con respecto al tema de los hombres o generaciones duras... pero creo q deberías de disculparte con el joven por tener sus propios problemas aunque para ti sean una risa.

Conozco perfectamente el tema de la depresión y no soy quien para decidir que problema es valido o no, pero el chico ya se le nota lo suficientemente mayor para tener algo de criterio, tú no puedes venir a decir "Tú duermes en el suelo con tu hijo, y yo estoy en las mismas que tú, yo duermo hasta tarde, me dan todo, vivo como rey, pero estamos en las mismas"😂 después de cierta edad tus circunstancias ya no son culpa ni de tus padres, ni de tu entorno, de que te hablaron duro de chiquito, no podemos decidir como sentirnos pero si que hacer al respecto y a no ser que seas una persona completamente fuera de si, debes tener dos dedos de frente para saber que no, no estás "en las mismas" que una persona que no tiene ningún apoyo, ni a donde ir, ni que brindarle a su hijo, mientras tú te rascas los hue... en tu cama a la 1 de la tarde, te levantas a comer y quedas desocupado todo el día. El mismo dice que no ha logrado nada en su vida, si con todas las facilidades, toda tu familia ve por ti, no tienes que preocuparte de que comer al día siguiente, lo tienes todo, y aún así no has logrado nada en tu vida, olvidate, eso se llama invtil1dad no depresión.

Vendiendo Jellyfin jejeje

6mil dolares por mes ;-; nawara pasen el hack para ganar eso xd

Tu si tienes familia y pasada hasta eso! Agradece y si no quieres salir de casa haz un curso online o algo aprovecha todo ese tiempo los años llegan , te lo digo yo vivía del internet me hacía unos 3000 a 5000 dólares al mes llegó la IA y me acabo con todo y vea, eso si tengo mi casa pero me negaba a montar un negocio local y vea ahora me toca darle vueltas ala ciudad con mi moto en Uber jejeje
Coloega con todo respeto ¿Que hacías online que la AI te perjudico cuando a la gran mayoria nos ha beneficiado? me queda esa gran duda.

Conozco perfectamente el tema de la depresión y no soy quien para decidir que problema es valido o no, pero el chico ya se le nota lo suficientemente mayor para tener algo de criterio, tú no puedes venir a decir "Tú duermes en el suelo con tu hijo, y yo estoy en las mismas que tú, yo duermo hasta tarde, me dan todo, vivo como rey, pero estamos en las mismas"😂 después de cierta edad tus circunstancias ya no son culpa ni de tus padres, ni de tu entorno, de que te hablaron duro de chiquito, no podemos decidir como sentirnos pero si que hacer al respecto y a no ser que seas una persona completamente fuera de si, debes tener dos dedos de frente para saber que no, no estás "en las mismas" que una persona que no tiene ningún apoyo, ni a donde ir, ni que brindarle a su hijo, mientras tú te rascas los hue... en tu cama a la 1 de la tarde, te levantas a comer y quedas desocupado todo el día. El mismo dice que no ha logrado nada en su vida, si con todas las facilidades, toda tu familia ve por ti, no tienes que preocuparte de que comer al día siguiente, lo tienes todo, y aún así no has logrado nada en tu vida, olvidate, eso se llama invtil1dad no depresión.

Amigo... no quiero ofender... pero no lo entiendes... si pones la historia de la chica que creo el post, con el chico q mencionas... a la larga... ganará la chica...

Si tu crías a un niño de la misma forma que han criado a este varón que tu mencionas... por supuesto que con el paso de las décadas, notará su sobreprotección, su inutilidad, su incapacidad para hacer algo, y él mismo dentro de su cabeza, poco a poco comenzará a crear una realidad de personas que no sirve para nada, inutil, persona sin capacidad, una persona que aporta más al mundo no estando en él que existiendo en el... porque seguramente pasará a ser una carga para el pobre familiar que le quedé a su lado...

AAHora...

De aquí en 20, 30 o 40 años... quien crees que se sentirá más mierda en su cabeza???

Si... el chico... y tendrá un problema mental tan grande, que al ser tan pero tan blando y flojo, tomará el camino de quitarse la vida, o sufrir como un perro hasta que se muera porque ni huevos para apretar un gatillo debe tener...

Pero no tengas la menor duda que ese muchacho, sufrirá mucho pero mucho más que ella... porque ella ahora está en lo más bajo... y sin duda alguna, solo le resta subir... él no... el aún tiene mucho pero mucho para bajar... y como todo árbol torcido... quedará allí abajo porque ese no se endereza más...

Cual es tu error... mirarlo desde tu perspectiva... y es un error fatal... de nuevo... te repito... lo que tu dices, es pedirle a una persona que camine con las dos piernas rotas...

No importa que bien material o que familiar tenga a su lado... él ya comenzó a sentirse mierd@, y con los años, ese sentimiento no solo que será más grande, será una realidad para él.. y toda su vida será una mierd@ porque así mismo él la diseña...

Claro.. tu lo miras desde otra optica, tu óptica, y dices... tienes esto y aquello a tu favor... usalo.. no seas vago... pero él no puede... y eso es lo que tu no entiendes... y lo peor de todo, es que no puedes entenderlo...

Por eso mismo, personas millonarias se quitan la vida.. y tu no lo entiendes...

El problema está adentro de la cabeza.. .no que tienes o quien te rodea... puedes ser millonario y estar rodeado del equipo de futbol favorito... todos contigo... pero tu no podrás disfrutar ni podrás ver nada bueno de eso, porque estás cag@do...

Amigo... no quiero ser maleducado contigo... pero no deberías de decir lo que dices... y más si no entiendes de lo que hablas...

Amigo... no quiero ofender... pero no lo entiendes... si pones la historia de la chica que creo el post, con el chico q mencionas... a la larga... ganará la chica...

Si tu crías a un niño de la misma forma que han criado a este varón que tu mencionas... por supuesto que con el paso de las décadas, notará su sobreprotección, su inutilidad, su incapacidad para hacer algo, y él mismo dentro de su cabeza, poco a poco comenzará a crear una realidad de personas que no sirve para nada, inutil, persona sin capacidad, una persona que aporta más al mundo no estando en él que existiendo en el... porque seguramente pasará a ser una carga para el pobre familiar que le quedé a su lado...

AAHora...

De aquí en 20, 30 o 40 años... quien crees que se sentirá más mierda en su cabeza???

Si... el chico... y tendrá un problema mental tan grande, que al ser tan pero tan blando y flojo, tomará el camino de quitarse la vida, o sufrir como un perro hasta que se muera porque ni huevos para apretar un gatillo debe tener...

Pero no tengas la menor duda que ese muchacho, sufrirá mucho pero mucho más que ella... porque ella ahora está en lo más bajo... y sin duda alguna, solo le resta subir... él no... el aún tiene mucho pero mucho para bajar... y como todo árbol torcido... quedará allí abajo porque ese no se endereza más...

Cual es tu error... mirarlo desde tu perspectiva... y es un error fatal... de nuevo... te repito... lo que tu dices, es pedirle a una persona que camine con las dos piernas rotas...

No importa que bien material o que familiar tenga a su lado... él ya comenzó a sentirse mierd@, y con los años, ese sentimiento no solo que será más grande, será una realidad para él.. y toda su vida será una mierd@ porque así mismo él la diseña...

Claro.. tu lo miras desde otra optica, tu óptica, y dices... tienes esto y aquello a tu favor... usalo.. no seas vago... pero él no puede... y eso es lo que tu no entiendes... y lo peor de todo, es que no puedes entenderlo...

Por eso mismo, personas millonarias se quitan la vida.. y tu no lo entiendes...

El problema está adentro de la cabeza.. .no que tienes o quien te rodea... puedes ser millonario y estar rodeado del equipo de futbol favorito... todos contigo... pero tu no podrás disfrutar ni podrás ver nada bueno de eso, porque estás cag@do...

Amigo... no quiero ser maleducado contigo... pero no deberías de decir lo que dices... y más si no entiendes de lo que hablas...
Amigo, tampoco quiero ofenderte, pero claro que entiendo la depresión, la sufrí desde los 6 años desde que mi hermano dr00ggg icto arruinó mi familia y vivía pensando todo el tiempo que nos iba a ma... o lo iban a ma... a él, empeoró a los 13 años cuando mi mejor amigo se suici.....un chico que vivía solo desde los 10 años vendiendo chatarra y frutas porque la madre lo abandonó y nunca supo donde estaba el resto de su familia, y a los 14 me intenté suici...yo. Sé lo que es la depresión, sé lo que es pasar por ahí, pero me disculpas, a todo hoy le quieren llamar depresión, a todo le quieren llamar ansiedad, según la gente ya no existe la flojera, la pendjeez, la dejadez, la negligencia, el oportunismo, ya no existen los mantenidos, los que quieren quedarse los hue...como este chico que él mismo dice "VIVO BIEN, LO TENGO TODO, ME LEVANTO TARDE, ME LO DAN TODO Y AUN ASÍ NO HE LOGRADO NADA", olvidate, a estos tipos los pones a trabajar y hacer algo productivo y ves como rápido se les olvida la "depresión", como digo, después de cierta edad ya no valen excusas, eres tú contra el mundo, si personas en situaciones aún mas jodidas que tú pueden, tú también puedes, así de simple así no les guste, que se dejen esa mentalidad de victimas y de autocompasión y se pongan a organizar su vida y verás que la cosa mejora.

olvidate, a estos tipos los pones a trabajar y hacer algo productivo y ves como rápido se les olvida la "depresión",

Ufff amigo... q difícil es contigo... lee bien lo que cite... lo que tu pusiste...

Si a estos tipos los pones a trabajar... el tema es que no hay alguien que haga ese trabajo por él... el "ponerlo a trabajar" y eso mismo es lo que no quieres comprender... es que no puede ponerse a trabajar porque no sabe hacerlo por sus propios medios....

Y no puede hacerlo porque lo único que aprendió en la vida... es pegar el grito de "maaaamiii !!! Me traes la lecheee???!!!"

tu serás una persona pro activa, seguramente ante un problema pegarás un salto de donde estés sentado o acostado, y te pondrás a trabajar para buscar una solución a tu problema... hay gente q no... gente que se tirá en la cama como si fuera una niña chiquita...

no todos son como tu amigo... y no lo PUEDES comprender...

Y no me vengas con q tu conoces y q pasaste por esto y aquello... porque todos en la vida pasamos por esa clase de situaciones... no solo que he asistido a tiempo completo a más de un familiar con problemas psiquiátricos sino que mi mejor amigos se tiró de un octavo piso... todos pasamos y pasaremos por cosas difíciles.... pero esto no se trata de una competencia... para nada, se trata de usar un poco la cabeza, comprender y no hablar por hablar.

Atrás