kayvoilttre
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Lo único que veo y me sorprende, es que sigues justificando que un hombre adulto que duerme a medio día y lo mantiene la familia ande diciendo que está "en las mismas" que una persona al borde de la indigencia jaja repito, ahora a todo le dicen depresión, y he visto gente deprimida que el mismo día que acaban consigo esa misma mañana estaban en el trabajo, hay que dejar la autocompasión: Una cosa es depresión, otra cosa es flojera, y la flojera siempre ha existido y va a existir, casualmente la inactividad, la improductividad, propicia la depresión, no te suena? que se ponga a trabaar, a hacer algo por su vida que no sea estar durmiendo esperando que los padres le lleven la comida y verás que "la depresión" se le pasa. Son pura gente que vive de la autocompasión y el sindrome de personaje principal y no hay que darles cuerda dandoles mas papel de victima.Ufff amigo... q difícil es contigo... lee bien lo que cite... lo que tu pusiste...
Si a estos tipos los pones a trabajar... el tema es que no hay alguien que haga ese trabajo por él... el "ponerlo a trabajar" y eso mismo es lo que no quieres comprender... es que no puede ponerse a trabajar porque no sabe hacerlo por sus propios medios....
Y no puede hacerlo porque lo único que aprendió en la vida... es pegar el grito de "maaaamiii !!! Me traes la lecheee???!!!"
tu serás una persona pro activa, seguramente ante un problema pegarás un salto de donde estés sentado o acostado, y te pondrás a trabajar para buscar una solución a tu problema... hay gente q no... gente que se tirá en la cama como si fuera una niña chiquita...
no todos son como tu amigo... y no lo PUEDES comprender...
Y no me vengas con q tu conoces y q pasaste por esto y aquello... porque todos en la vida pasamos por esa clase de situaciones... no solo que he asistido a tiempo completo a más de un familiar con problemas psiquiátricos sino que mi mejor amigos se tiró de un octavo piso... todos pasamos y pasaremos por cosas difíciles.... pero esto no se trata de una competencia... para nada, se trata de usar un poco la cabeza, comprender y no hablar por hablar.
Trabajos para bachilleres que paguen arriba de 200$ mensuales hay muchos, pero son de tiempo completo. Por ponerte un ejemplo simple, tengo una amiga que trabaja en atención al cliente en un café y gana 400$ al mes. Es tema de que busques hasta que encuentres y elimines esas limitantes mentales autoimpuestas de "todos los bachilleres ganan 160$ al mes". Por lo demás, seguir el resto de consejos que te di en mis otros mensajes y algunos que te dieron otros usuarios. Enfócate en poner un ladrillo a la vez, no en el castillo completo.Hola, realmente no lo había visto de esa manera. Te cuento un poco, sí hago cosas por el estilo, hago tesis, trabajos, ayudo en locales y así. Pagan unos 20$, 15$, por día de trabajo. Y las correcciones de tesis y trabajos algo similar. Naturalmente da para los gastos de mi hijo, que tenga su merienda del colegio, ropa, zapatos, sus cosas que son las necesarias. He buscado trabajos aquí pero se me cierran puertas solo por ser bachiller y en supermercados contratan personas de entre 18 a 25 años.
Siguiendo con ello, no me excuso, te explico para que tengas un poco más de contexto. Hice este post porque estoy abierta a sugerencias de cómo puedo generar dinero, más de los 150$ que pagan como salario mínimo, porque es lo que pagan a un bachiller. No tengo ahorros, un fondo, o algo. Estoy en cero. Por esa razón estoy aquí, acepto sugerencias, consejos, muchas cosas. Tengo disponibilidad para escuchar y aprender.
La recaudación de fondos la abrí en diciembre y fue porque me sentí en el límite del desespero, me pidieron que me fuera y no tengo adónde ir. Mi mamá tiene su propia pareja en otro estado, mi papá igual, tienen sus vidas y sus cosas. La casa familiar que ellos dejaron se quemó hace años y quedé así, en el porche de la casa de mi abuelo. Y no es fácil, que llueva y te mojes, que el sol te pegue, no tengo cocina sino que tengo una resistencia eléctrica sobre un bloque 😅 y he intentado taaaantas veces salir adelante, trabajar, hacer trabajitos académicos para personas, vendí cosas en la calle, busqué trabajo en muchas partes, y aún no he podido salir del bache (como dicen por ahí). Y yo estoy desesperada es por mi hijo, realmente, yo puedo valer la verdad, pero aunque trato de aminorar las cosas (el efecto de las cosas), intento comprarle sus cosas, distraerlo, jugar con el, él siempre me pregunta porqué estamos así y hasta cuándo y todo eso. Y es doloroso, yo estoy desesperada. He intentado mucho y seguiré intentando.
Estoy buscando soluciones.
Le llaman "Puer aeternus" en psicología y es la consecuencia de la decadencia de la masculinidad en los tiempos modernos. Antaño se le exigía al hombre cumplir su rol de cabeza de la casa y proveedor. Mantener a un zángano era considerado una gran deshonra para una familia y si un joven crecía y no quería trabajar, lo echaban de la casa y este aprendía por las malas a convertirse en un hombre.La chica narrando como está durmiendo en el suelo con un niño de 5 años y sales tú diciendo que "estás en las mismas" y procedes a narrar como vives como un rey 😂 la prueba de que los tiempos fáciles hacen hombres debiles, ojalá si consigas trabajo para que ya te dejes de cosas jajaja
-La verdad no lo hice por burlaLa chica narrando como está durmiendo en el suelo con un niño de 5 años y sales tú diciendo que "estás en las mismas" y procedes a narrar como vives como un rey 😂 la prueba de que los tiempos fáciles hacen hombres debiles, ojalá si consigas trabajo para que ya te dejes de cosas jajaja
Sonará duro o lo contrario a lo que ella buscaba pero TIENES TODA LA RAZÓN.¿Estás haciendo dos carreras [casi antagónicas], y no tienes trabajo fijo aún? ¿Cómo costeas tus estudios y a la vez mantenerte a ti y a tu hijo?
Hmmmmm...😒
Parece un caso especial, pero...¿para qué lo de recaudar fondos? ¿y por qué confias en tales cosas, en vez de buscar oportunidades en el mundo real?
🤨
¿PC? ¿Telefono? Déjame adivinar: Eres otra más engañada por el hype del trabajo remoto, el deseo más deseado por los jóvenes hoy en día.
Te daré un consejo, de pana: allá afuera en el mundo real hay más oportunidades que por aqui en las redes y en los foros. Olvidate del trabajo "remoto".
Busca un empleo formal que pueda cubrir tus necesidades y las de tu hijo a corto plazo, con un sueldo seguro, aunque sea poco, pero un sueldo de quince y último.
Ahi comenzarás mejor, te lo aseguro. Luego reunir, luego alquilar, luego escalar. Poco a poco.
Si lo del techo es cierto, busca alguna forma de resolver mientras: otro cuarto prestado, algún otro familiar, alguna iglesia, pide ayuda de boca en boca, busca y haz contactos pero en el mundo real, muchos problemas se solucionan "hablando". Pero deben saber que tu intención es ponerte a trabajar seriamente para salir adelante con tu hijo, en cualquier trabajo formal o informal, pero que sea visible y real.
Hazte un plan de urgencia primero. Luego otro a corto plazo. Busca y sal de tu burbuja, siempre hay soluciones, por más dificil que sea la situación.
Para finalizar: olvidate de programar, de redactar, de hacer diseños y de trabajar remotamente. A menos que tengas mucha suerte y consigas trabajar en una tienda o oficina donde harás lo que te gusta hacer por un sueldo acorde. Ojalá. Pero es utopía para los jóvenes hoy en dia. Muchos terminan trabajando en tiendas y supermercados de tiempo en tiempo, y hay que aceptarlo...hasta que tengas un mejor plan y salgas de eso con el tiempo.
Pero no hay de otra: lánzate al mundo real. Luego vas escalando.
Suerte.
Y las fotos de los pies de donde? tus propios pies o tienes chicas que son tus modelos de pies?Fotos de pies, abres redes sociales (uso Telegram FB e IG) Aquí es para darte a conocer, luego hay un par de plataformas en línea donde subes las fotos y las vendes. Saco 500 USD por mes y empecé hace dos meses.
Ambas, soy chica, cuando me piden fotos de varios, los subimos con un par de amigas, por lo general este tipo de contenido es el personalizado y se cobra un poco mas.Y las fotos de los pies de donde? tus propios pies o tienes chicas que son tus modelos de pies?
No quiero ganar eso. Quiero reunir eso con un propósito de tal cosa, en este caso una casa. Pero de sueldo no. Si tuviera una casa podría vivir feliz con 200$ al mes 🥲La creadora del tema vive fuera de la realidad mundana, quiere ganar lo mismo que el presidente de España está ganando en un año (alrededor de 90.000€ brutos). Eso lo ganara el 0,1% en Venezuela y quizás el 1-3% en España. Más sin ofrecer algo de valor añadido, con habilidades que la ia ya ofrece.
Respecto a lo de las carreras, ingeniería y medicina tienen salidas pero bien pagadas tiene que ser en el extranjero.
Lo decía para el chico que hizo burla de la situación de la creadora del tema 🧐 comentarios como el tuyo me hacen creer que la gente no lee, sino que responden automáticamente como robots. 😒Que poca empatía, comentarios que no aportan nada positivo en la vida. Lamentablemente hay muchas personas asi. En fin.
Pero di cuales son las plataformas 😂Fotos de pies, abres redes sociales (uso Telegram FB e IG) Aquí es para darte a conocer, luego hay un par de plataformas en línea donde subes las fotos y las vendes. Saco 500 USD por mes y empecé hace dos meses.
Lo único que veo y me sorprende, es que sigues justificando que un hombre adulto que duerme a medio día y lo mantiene la familia ande diciendo que está "en las mismas" que una persona al borde de la indigencia jaja repito, ahora a todo le dicen depresión, y he visto gente deprimida que el mismo día que acaban consigo esa misma mañana estaban en el trabajo, hay que dejar la autocompasión: Una cosa es depresión, otra cosa es flojera, y la flojera siempre ha existido y va a existir, casualmente la inactividad, la improductividad, propicia la depresión, no te suena? que se ponga a trabaar, a hacer algo por su vida que no sea estar durmiendo esperando que los padres le lleven la comida y verás que "la depresión" se le pasa. Son pura gente que vive de la autocompasión y el sindrome de personaje principal y no hay que darles cuerda dandoles mas papel de victima.
y por ultimo @Dainielpro27 tienes una diarrea mentalNo se trata de situación económica! No se trata de un mayor que vive sin trabajar en casa de sus padres! Te está hablando de los sentimientos que tiene en la cabeza.
Por supuesto que si la joven consigue un buen trabajo y puede darle una vida digna a su hija, los problemas se terminan!
Por supuesto que si ese hombre mayor pudiera encontrar su propósito y trabajar en el todo el santo día, los problemas se terminan!
Pero no entiendes ni quieres entender que por A o por B, esa persona mayor no se desarrolló en varias cosas como por ejemplo tener una habilidad, un oficio, o lo que sea que le haga sentir bien. Sin importar si su familia tiene dinero o no!
Entonces ahora mismo, dentro de su cabeza, esa persona se siente fatal... se siente una persona inutil, una persona que no sirve para nada, alguien que no podrá salir de esa situación.
Y pareciera que no lo puedes entender, y pareciera que todo tu lo solucionas diciendo trabajaaa, trabaajaa, no seas vagoo!!!
Si la psicología y la psiquiatría fuera asi de fácil, todos estaríamos perfectos de la cabeza y ellos estarían sin trabajo... Es más !!! Tu podrías poner un consultorio para decirle a la gente, trabaja! Vago atorrante! Porque duermes hasta las 12 !!!! Trabaja!!! Entiende que alguna gente, esas cosas comunes para ti, son imposibles para ellos por la diarrea mental que tienen dentro de su cráneo
Mi dios...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?