Como puedo hacer esto con notepad ++ o algun editor de texto?

• Autor Autor appqj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appqj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Sucede que tengo una lista con números de teléfono en texto plano y estoy usando el notepad++ para depurarla y eliminar los números que estén duplicados. Implemente esta función: ^(.*?)$\s+?^(?=.*^\1$) desde el buscar y reemplazar pero me di cuenta que solo me detecta los números repetidos que están en lineas sucesivas, por ejemplo si el 4231638493 esta en la linea 14 y se repite en la 15 me lo marca pero si esta en la 14 y se repite en otra que no sea la siguiente, por ejemplo la 19 o la 21 en ese caso no.
Alguien sabe una manera?

Gracias!!

Quizá con un excel pueda irte mejor en dicha tarea.

Quizá con un excel pueda irte mejor en dicha tarea.
Tengo entendido que en excel solo lo hace de forma visual, cuando guardas el documento y lo importas a alguna BD vuelven a aparecer (me pasó con una plataforma de mensajería masiva que uso), sin embargo, puede utilizar excel para ordenar por número y ya posteriormente usar el notepad++

Hola, te recomiendo las herramientas online de Text Mechanic, posiblemente se pueda con algunas funciones complejas en Excel, pero con Text Mechanic lo haces rápidamente online y sin pagar nada. También puedes usar Notepad3 pero los menús no son muy claros, aunque tiene funciones geniales https://www.rizonesoft.com/downloads/notepad3/

Hola a todos!!

Sucede que tengo una lista con números de teléfono en texto plano y estoy usando el notepad++ para depurarla y eliminar los números que estén duplicados. Implemente esta función: ^(.*?)$\s+?^(?=.*^\1$) desde el buscar y reemplazar pero me di cuenta que solo me detecta los números repetidos que están en lineas sucesivas, por ejemplo si el 4231638493 esta en la linea 14 y se repite en la 15 me lo marca pero si esta en la 14 y se repite en otra que no sea la siguiente, por ejemplo la 19 o la 21 en ese caso no.
Alguien sabe una manera?

Gracias!!

con el plugin TextFX lo haces

1 seleccionas el texto
2 vas al plugin y le das a esta opcion
2
Screenshot (5691).webp

con el plugin TextFX lo haces

1 seleccionas el texto
2 vas al plugin y le das a esta opcion

Interesante plugin, no lo conocía, gracias por compartirlo, seguramente se le podrá sacar buen partido (ni siquiera sabía que NotePad++ tenía plugins visuales).

Atrás