M Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2018 #1 Hola tengo una duda cómo puedo colocar un banner en un botón así como este
Y YouBros Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2018 #2 ¿Como cual? No dejaste el ejemplo!
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2018 #3 Simplemente agrega el código de tu publicidad entre las etiquetas de botón. HTML: <button type="button"> //Aqui tu codigo!!!// Click Me!</button>
Simplemente agrega el código de tu publicidad entre las etiquetas de botón. HTML: <button type="button"> //Aqui tu codigo!!!// Click Me!</button>
M Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2018 #4 Stron dijo: Simplemente agrega el código de tu publicidad entre las etiquetas de botón. HTML: <button type="button"> //Aqui tu codigo!!!// Click Me!</button> Hacer clic para expandir... Gracias Amigo
Stron dijo: Simplemente agrega el código de tu publicidad entre las etiquetas de botón. HTML: <button type="button"> //Aqui tu codigo!!!// Click Me!</button> Hacer clic para expandir... Gracias Amigo