Como puedo hacer para no indexar url 404 ??

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, quisiera saber cómo puedo hacer para no indexar url viejas y entradas que ya borre algunas siguen en los resultados de búsqueda, en searh console las eliminé las url, pero aún llegan vicitas con errores 404??

Que tal amigos, quisiera saber cómo puedo hacer para no indexar url viejas y entradas que ya borre algunas siguen en los resultados de búsqueda, en searh console las eliminé las url, pero aún llegan vicitas con errores 404??
Hola,

Para evitar que se indexen las URLs antiguas y eliminadas (con errores 404), puedes seguir los siguientes pasos:

1. Utilizar redireccionamientos (301) desde las URLs antiguas a las nuevas. Esto indicará a los motores de búsqueda que la página ha sido movida de forma permanente y redirigirá a los usuarios a la nueva ubicación.

2. Utilizar el archivo robots.txt para bloquear la indexación de URLs específicas. En tu caso, puedes incluir la regla "Disallow: /" para evitar que se indiquen todas las URLs.

3. Utilizar el atributo "noindex" en las páginas individuales que no quieres que se indexen. Este atributo le indica a los motores de búsqueda que no deben indexar la página en cuestión.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás