COmo puedo hacer para que mi portal se vea así!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iTzSydHack Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2008
Bueno, hace poco he instalado una web vBulletin y le he instalado un portal, lo malo es que no me funciona como yo quería, en otros portales existe una lista entera y larga con todos los temas posteados (los últimos en orden descendente).

Mi portal me ha quedado asi:

001.JPG

Y quiero que quede como este:

002.JPG

Si me dijiseran como hacerlo estaría sumamente agradecido amigos. Muchas Gracias.!

Sigan AsÍ!

wilman

Alfa
Desde
5 Jul 2005
Pues puedes hacer lo siguiente anda a administracion, luego a vBa CMPS --> editar pagina --> pagina bienvenida, Editar /Ir.

En modulos activos agregas en la columna Central el modulo NEW y quitas todos los modulos de la columna derecha

Saludos.

Mega Bass

Beta
Desde
26 Ago 2008
Tu lo tienes que acomodar, y tienes que activar el modulo de novedades.

_sOnGoKu_

Curioso
Desde
13 Dic 2008
hola , yo tengo el mismo problema , mi modulo de news.php aparece , pero no soy capaz de hacer que se vea contenido alguno en el , (quiero mostrar los ultimos post escritos en mi portal) , las opciones de configuracion , como la de:

"The maximum number of characters that you would like to display in a news post before it is replaced by the '...[Read More]' link. Set this option to 0 to display the entire message."

parece que estan correctas, y que porlomenos debeira mostrarme los aportes... , le he dado mil vueltas al panel sin resultadoalguno ,,asique espero me ayuden ..

hay alguma manera sencilla de hacer eso?? ,quizas he de cambiar el modulo?

Picaflor

Beta
Desde
10 Abr 2008
Lo que tienes que hacer es irte a tu admincp > vBa CMPS > Edit Pages > Seccionas la Pagina de Bienvenida.

Activas y ordenas el modulo de Novedades luego busca Novedades Options y configura de que foros quieres que se muestren los nuevos temas.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
hola, yo quisiera q mi portal se eso un portal osea no paareciera el foro abajo, me gustaria q el portal sea como la tapa de un libro y q tenga un boton para q aparesca el foro, cmo hago eso??

_sOnGoKu_

Curioso
Desde
13 Dic 2008
Lo que tienes que hacer es irte a tu admincp > vBa CMPS > Edit Pages > Seccionas la Pagina de Bienvenida.

Activas y ordenas el modulo de Novedades luego busca Novedades Options y configura de que foros quieres que se muestren los nuevos temas.

Mucha Gracias amigo , , perdon por no haber podido pasar antes..

Efectivemtne esa es la solucion ,, Mil Gracias amigo!!

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Tema viejo, por favor abran un nuevo tema para realizar su consulta.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.