Como puedo hacer que al buscar mi web salga asi?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
como dice el titulo, quisiera saber como puedo hacer que al buscar mi web salga asi en orde?

por lo que vi el primero es el link principal y los link de abajo son de pagina y categorias, esa web esta hecha con wordpress.

quisiera saber como puedo hacer algo asi con mi web que es script propio.

ojala alguien sepa, saludos.

Si mal no recuerdo alguna vez vi como hacer algo parecido en Google Search Console, pero solo se podía hacer en ciertas condiciones, me uno a la pregunta.

Si mal no recuerdo alguna vez vi como hacer algo parecido en Google Search Console, pero solo se podía hacer en ciertas condiciones, me uno a la pregunta.

jeje si , se ve muy bueno ese estilo de mostrar la web de uno, me encanta ese estilo.

Google lo hace automáticamente :encouragement:

Como ya lo mencione el usuario [MENTION=1221]Gabo[/MENTION] eso Google lo hace automáticamente segun su propio algoritmo, el mismo detecta cuales son las mejores urls para ponerlas asi :encouragement:

Sí, Google automáticamente ve lo más destacado y lo coloca así.
Tengo entendido que no hay forma de hacerlo nosotros.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

También ayuda mucho enviar el sitemaps de tu sitio a Google.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Si se le ayuda con el marcado de microdatos correctamente indicandole las categorias se puede conseguir

Si tu web posiciona bien en el buscador entre los primeros y cada pagina bien indexada google tiende a indexar las sub paginas mas visitadas de tu web

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Son los Rich Snippets o datos estructurados entre otras formas de llamarlos pero no encuentro la fuente donde los implementaban para que aparezcan, según google se le puede facilitar la tarea para que lo muestre pero en teoría lo hace el algoritmo, aquí tienes el enlace https://support.google.com/webmasters/answer/47334?hl=es, de todas formas lo sigo buscando ya que ahora también me interesa después de este post.