Como puedo hacer que usuarios de un grupo puedan entrar solo a un foro¿?

flipxtreme Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Buenas... soy relativamente nuevo en esto del vBulletin... y me gustaria saber como hago lo siguiente:

1º.- Tengo un foro de Administracion de Edificios y quiero que cuando un usuario se registre, seleccione a que edificio pertenece (Bellavista, Maipu, Republica, Providencia...) y que al momento de seleccionar... por ejemplo... edificio bellavista, este SOLO pueda ingresar al foro del edificio Bellavista y no a los demas...

2º.- TODOS los foros tienen contraseña, asi que si yo seleccione al momento de registrarme, edificio Republica, y quiero ingresar al edificio Bellavista, no me deje, porque NO pertenezco a ese grupo y aparte NO tengo la contraseña del edificio Bellavista.

3º.- Como hago para crear un campo de perfil donde el usuario pueda escribir su RUT (que es el Numero de Identificacion Chilena) (o DNI que se que es en españa)...?

4º.- Quiero que TODOS los usuarios sea obligatorio escribir el RUT, porque esto... porque si yo, siendo el administrador de TODOS los edificios, quiero subir las cuentas de... Juan pablito del departamento 301 Edificio Bellavista (OBIAMENTE COMO POST EN UN TEMA DENTRO DE UN FORO), este, no pueda ver los gastos y cuentas de la Sra Maria Jose, del departamento 302 Edificio Bellavista debido a que el RUT, no es el mismo que la sra Maria Jose... (para los que conocen de programacion JAVA, el RUT, seria como la Primary Key)... me explico mas a fondo...

El Sr Mario, rut 14.534.345-0, del edificio Bellavista, departamento 301, una vez al ingresar a la categoria BELLAVISTA, este, solo pueda ver el TEMA con SUS datos, cuentas y gastos , y no el tema con los datos, cuentas y gastos de Paula, ya que al querer ingresar a los datos de Paula, el foro me va a pedir que ingrese el RUT para poder entrar a ver esos datos.

y ahora un diagrama de como seria....