¿Como puedo hacer un GIF "Infinito" (loop)?

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola al foro!

Tengo una duda que me está costando resolver, yo busco conseguir esto:

Veis que no es un gif normal, ya que no se sabe cuando termina ni cuando empieza, lo que se conoce como gif en bucle o loop.

Pues necesito un programa (para windows) o aplicación online o lo que sea que "detecte los bucles en un video" que se base en las variaciones de color de los píxeles y las relacione para encontrar movimientos repetitivos en un intervalo de tiempo, en pocas palabras, que encuentre en el video inicios y finales que sean iguales para unirlos y cuando sea gif que parezca infinito como el que he mostrado

Alguien sabe como hacerlo? Para MAC hay un programa llamado Loop Finder pero para windows no está, y no se que hacer, no tengo intencion de hacerlo con photosop (a no ser que photosop sepa encontrar bucles infinitos y sepais como jejeje)

Gracias por el soporte!! 😀

Pues amigo aunque intentaste explicarte para mi es un gif normal, todos los gif son en bluque infinito asi que no se a que te refieres? 😕

Pues amigo aunque intentaste explicarte para mi es un gif normal, todos los gif son en bluque infinito asi que no se a que te refieres? 😕

Creo que se refiere a que sea "interminable" osea un gif normal lo ves 2 3 veces y ya, con el "infinito" se busca que la persona se quede viendo esperando el final del gif, hasta que se de cuenta de que lo están trolleando 😱nthego:

yo creo que lo puedes hacer con adobe effects u otro programa en donde exista la opción de generar fotogramas ciclicos de una escena... yo creo a eso te refieres y elegir los fotogramas claves para generar la secuencia de movimientos coordinada para lograr ese efecto

No es lo mismo, si te fijas el gif que yo puse no puedes saber cuando empieza ni cuando termina, parece que le esta dando 1 millon de vueltas cuando en verdad es solo una pero que pasa? que empieza exactamente donde termina, yo quiero lograr eso con un programa

Si pero con After effects no se como hacerlo, ya se que lo podria hacer si buscara yo el momento clave donde empieza y termina para formar el bucle (para que esto suceda el principio y fin del bucle deben ser iguales o similiares para dar la sensacion de "infinito"), pero busco un programa que encuentre ese momento en vez de tener que estar haciendolo yo, en MAC está "Loop Finder" pero solo ahi, y yo utilizo windows 🙁

Última edición:
busca entonces en foros especializados en el tema, yo creo que ahi hay tipos que te puedan dar una mano

[MENTION=81142]YamaT[/MENTION] pues si esta el programa para Mac, arma una máquina virtual con Mac :encouragement: si no sabes lo que son las máquinas virtuales ve a Google, no es mucha ciencia