que puedo hacer con este canal?

• Autor Autor killexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si es posible monetizar o algo este canal?, la verdad se viralizo de forma random, subi un video donde me estaban haciendo una limpieza a una herida en el hospital (nada tan explicito) y lo subi por joder y ahora que reviso tiene esas estadisticas xD... estoy pensando en recopilar algunos otros videos similares y subirlos para ver como progresa pero no se como monetizarlo o no se puede?..

pd: soy de venezuela

oerrr.webp

¿Contexto? ¿Te limpiaban la herida provocada en un deporte, una protesta, por un animal? Eso te puede dar una idea del público que mira ese vídeo y si que se puede hacer ahí....

¿Contexto? ¿Te limpiaban la herida provocada en un deporte, una protesta, por un animal? Eso te puede dar una idea del público que mira ese vídeo y si que se puede hacer ahí....

me drenaban una wea con pus bien grande que tenia, aca le dicen absceso creo

me drenaban una wea con pus bien grande que tenia, aca le dicen absceso creo

monetizar segun que videos de esos es complicado , pero siempre puedes o venderlo o crear tu propio contenido , emepzando mostrando como te recuperaste, que sensaciones tenias , agradeciendo el apoyo de la gente...y muchos videos que salgan de esa tematica.
podrias empezar haciendo un video reaccionando a tu propio video , despues el de como esta actualmente y cosas asi.

Atrás