¿Cómo puedo hacer una buena campaña SEO para mi foro?

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, uso vBulletin junto a vBseo porque según sé son bastante beneficiosos.

Sin embargo, va casi un año mi comunidad Foros del Ecuador y no veo mucha mejora...

La verdad es un foro que no existía antes, basicamente habían comunidades dispersas o muy incompletas y debería lograr crecer más.

Pero qué me recomiendan? Traté de unificar muchas secciones para que el foro no se vea vacío con secciones de 0 posts y cosas así.

He intentado establecer un blog para que las personas lo visiten y sean llevados a mi foro al momento de querer "ver más" 😉 me pueden colaborar 😀

Gracias.

En un foro no te enfoques mucho al SEO, Contrata Redactores que se hagan pasar por usuarios :encouragement: Luego ves que discusiones posicionan naturalmente y les aplicas algo de seo y así sucesivamente.

O sea que el hecho de crear puras "discusiones" entre las mismas personas me ayuda en algo? He intentado crear mis propios usuarios y "discutir" con ellos mismos... pero se me hace que no ha dado mucho resultado...

Intercambvia banner con otros doros eso suele funcionar!

O sea que el hecho de crear puras "discusiones" entre las mismas personas me ayuda en algo? He intentado crear mis propios usuarios y "discutir" con ellos mismos... pero se me hace que no ha dado mucho resultado...

Si pero el post inicial a modo de pregunta (20 palabras), y el siguiente en modo respuesta de 100 a 150 palabras, si haces discusiones con poco texto difícilmente posicionara.

2 a 4 discusiones diarias minimas :encouragement: en un par de meses veras que te elevas como espuma

Gracias, y fuera de eso que otras técnicas me podrías recomendar? Tengo un colega que me ayudará en eso de las "discusiones" 🙂).

Pues si aun no tienes muchos usuarios no hagas muchas discusiones de temas actuales, si no céntrate en temas como "tramitar el pasaporte en ecuador", "cual es el precio de una visa", "tramites de los seguros de autos en ecuador", "cual es la mejor playa de ecuador" etc. ( a esos post le analizas las keys, las busquedas exactas, y les metes seo) luego que tengas usuarios activos ya puedes ir posteando temas de actualidad :encouragement: bueno es lo que me esta funcionando.