¿Cómo puedo hacerme responsable de la entrega de mi tienda virtual sin contratar una empresa de envío?

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

quiero saber si se puede hacer lo siguiente:

Imaginen que tengo una tienda virtual y yo mismo quiero hacer de Courier. Es decir, no quiero contratar empresas de envios sino que por mi cuenta quiero hacer los envios al interior de mi ciudad. Entonces voy a la "seccion de transporte" , añado un "nuevo transporte", me invento un nombre de empresa de transporte, le pongo un logo de cualquier coche, configuro el cobro segun el peso , y de esta forma creo una opcion de courier o trasporte que seria yo mismo... ¿se puede hacer esto?

No veo por qué no, lo que le importa a la gente es que le llegue lo que compraron.

entiendo el punto que expones , solo me faltaria saber como harias para que le llegara el paquete ? tu mismo lo llevarias al sitio ?

o utilizarias una empresa 3era?

Si lo vas a hacer vos y solo en tu ciudad no veo necesario que hagas eso. Te contactas con el comprador pidiéndole la dirección de entrega y se lo llevás.

entiendo el punto que expones , solo me faltaria saber como harias para que le llegara el paquete ? tu mismo lo llevarias al sitio ?

o utilizarias una empresa 3era?
Yo mismo...si usara la empresa tecera, no seria justo no poner sus creditos.

Si lo vas a hacer vos y solo en tu ciudad no veo necesario que hagas eso. Te contactas con el comprador pidiéndole la dirección de entrega y se lo llevás.
Y entonces en "trasportes" que pongo? LO dejo en blanco? ¿el cliente no veria eso como raro acaso?

Atrás