¿Cómo puedo insertar un código de codepen a una página de blogger sin fallos?

• Autor Autor Fersz_4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fersz_4

Fersz_4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa que quiero copiar el código y ponerlo a una página pero al ponerlo o quitar el body de ese proyecto de codepen, no se aplica esos cambios al ver una previsualizacion.
Aquí les dejo el link de lo que quiero poner en una página.
Un Ejemplo de como me queda:
IMG_20230116_155419.webp

Se los agradecería si pudieran darme una solución y si no pues fue un buen intento.

Al agregar el código, también estas agregando/actualizando el css para que funcione el efecto? ya que si tienes un css distinto eso puede ser lo que genere el conflicto o que no se aprecie tal cual el ejemplo.

En la ventana css a un lado de los ajustes le das en > view compiled css, aunque le quites lo de body (solo es para el fondo y el centrado) ... si sale ...
*Darle al codepen zom x.5

Al agregar el código, también estas agregando/actualizando el css para que funcione el efecto? ya que si tienes un css distinto eso puede ser lo que genere el conflicto o que no se aprecie tal cual el ejemplo.
Yo por lo que veo en su imagen es que no a agregado los estilos css. Porque no tiene ningún tipo de estilos. Ahora veo, lo que tu dices también es muy probable. Ya que las clases que se usan son similares a las que muchas plantillas premiun o gratis usan.

Pasa que quiero copiar el código y ponerlo a una página pero al ponerlo o quitar el body de ese proyecto de codepen, no se aplica esos cambios al ver una previsualizacion.
Aquí les dejo el link de lo que quiero poner en una página.
Un Ejemplo de como me queda:
Ver el archivo adjunto 934198

Se los agradecería si pudieran darme una solución y si no pues fue un buen intento.

Mándame un mensaje con el enlace del blog y te voy a ir explicando. Necesito corroborar que hayas colocado el css

Atrás