¿Cómo puedo insertar publicidad en mi blog de WordPress.com?

j.garcia2. Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues lo que que dice la pregunta estoy pensando en crearme otro blog de otra tematica en wordpress.com y quiero saber si puedo insertar publi como la de adsense, infolinks... un saludo.
 

Ander González

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
930
No, no se puede, ya que Wordpress.com se hizo como plataforma para bloggers que no quieran una remuneracion por sus posts, sino simplemente, escribir.
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok, y aparte de blogger hay otro servicio que permita insertar publi que se base en la creacion de blogs con wordpress?
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes crearte un hosting en 000webhost y subir Wordpress, va muy bien su actualizas tus imagenes en Fireworks a PNG 8 para que carguen super rapido, te da 100 GB de tranferencia y 10 GB de espacio Gratis, o hay otra cosa... Usar Blogger =/
Aunque puede que encuentres respuesta mejor.
saludos =)
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no asi es como tengo zonainformatica.org quiero crear un blog no tan importante para publicar poco al mes y subir las impresiones de adsense... gracias por tu respuesta de todas formas
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para usar pago por impresiones yo que tu crearia un foro.

no, aver nose si no me he explicado bien jejej lo que quiero es crear otro blog en un servicio gratuito estilo blogger o alguna sitio en el que puedas crear blogs tipo wordpress y en el que puedas meter publicidad de adsense para así crear otro blog y subir las impresiones metiendo otro tipo de contenido me entendeis ahora xd?
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
haz intentado ingresar el código de adsense o infolinks en cada post de forma manual?
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
haz intentado ingresar el código de adsense o infolinks en cada post de forma manual?
no he intentado nada lo único que estoy haciendo es preguntaros si se podía insertar la publi de adsense en wordpress.com y como no se puede pues quiero saber algun servicio parecido a blogger o en el que puedas crear blogs de wordpress y se pueda insertar la publi de adsense nada mas y lueg oya crearé otro blog para aumentar impresiones.
aver si alguno sabe algun otro sitio aparte de blogger jejej
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
No se puede insertar ADSENSE en wordpress.com pero no sé si los otros puede, si funcionan con blogger.com seguramente funcionaran con wordpress.com

Prueba
Infolinks.com
imagespacemedia.com

De ultima puedes vender banners, reviews y enlaces por el foro para ganar algo de dinero, saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba