- Desde
- 15 Oct 2008
Bueno... esta es la pregunta..... yo tenia el 3.8 y utilizaba unas funciones que encontre por alli (flech_template) y ahora me da error....
Yo lo que quiero es (como no puedo migrar a la suite) armarme una pagina de inicio en donde este el mensaje que yo deseo y debajo de este mensaje la cantidad de comentarios....
Antes lo hacia simple en el 3.8 pero no logro saber como en el 4.0...
Es decir, a ver si me puedo explicar un poco....
Antes yo creaba una pagina ZZZZ.php y alli ponia por ejemplo $postamostrar=120020
y luego una serie de sintaxis en donde me devolvia para mostrar el post y los comentarios.
Se entiende????
A ver si alguien me da una mano...
Yo lo que quiero es (como no puedo migrar a la suite) armarme una pagina de inicio en donde este el mensaje que yo deseo y debajo de este mensaje la cantidad de comentarios....
Antes lo hacia simple en el 3.8 pero no logro saber como en el 4.0...
Es decir, a ver si me puedo explicar un poco....
Antes yo creaba una pagina ZZZZ.php y alli ponia por ejemplo $postamostrar=120020
y luego una serie de sintaxis en donde me devolvia para mostrar el post y los comentarios.
Se entiende????
HTML:
<?
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);
define('THIS_SCRIPT', 'Inicio');
$phrasegroups = array();
$specialtemplates = array();
$globaltemplates = array('Inicio',);
$actiontemplates = array();
$contador = 1;
require_once('./global.php');
// Aqui el numero de post solo
$postnumerolargo = 200001949;
$postnumerocorto = 1922;
$temas_query = $db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "post where postid=$postnumerolargo");
if ($vbulletin->db->num_rows($temas_query) >= 0)
{
if (!is_object($bbcode_parser))
{
require_once(DIR . '/includes/class_bbcode.php');
$bbcode_parser =& new vB_BbCodeParser($vbulletin, fetch_tag_list());
}
while ($mis10temas = $vbulletin->db->fetch_array($temas_query))
{
$mis10temas['dateline'] = vbdate($vbulletin->options['dateformat'], $mis10temas['dateline']);
$mis10temas['pagetext'] = $bbcode_parser->parse($mis10temas['pagetext'],0, true);
eval('$listadosquecrece1 .= "' . fetch_template('mostrar10temasbit1') . '";');
};
}
else
{
eval('$listadosquecrece = "' . "<tr><td class='alt1' colspan=5><center>No registros</center></td></tr>" . '";');
}
// al final el NUMERO de tema directo 1922
$temas_query2 = $db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "thread where threadid=$postnumerocorto");
if ($vbulletin->db->num_rows($temas_query2) >= 0)
{
while ($mis10temas1 = $vbulletin->db->fetch_array($temas_query2))
{
$mis10temas1['dateline'] = vbdate($vbulletin->options['dateformat'], $mis10temas1['dateline']);
eval('$listadosquecrece2 .= "' . fetch_template('mostrar10temasbit2') . '";');
};
}
else
{
eval('$listadosquecrece = "' . "<tr><td class='alt1' colspan=5><center>No registros</center></td></tr>" . '";');
}
A ver si alguien me da una mano...