Estoy pasando por el mismo dilema que el tuyo, antes con ClickBank y 2CheckOut ganaba hasta 800 al mes, pero mis blogs fueron infectados por un Hacker, y ¡Bam! se arruinó todo, desde Marzo que me quedé sin ingresos, ocasionalmente ganaba unos 75 dls al mes con CB, de productos de afiliados, hasta que de repente un día. Se vino abajo. Por más que traté cada proyecto que me generó ingresos se vino abajo.
Tenía un poco de ahorro, quizás unos 300 dólares en Payoneer, que más adelante tuve que usar. Al final, me los gasté. Empecé a pensar en trabajar fuera de Internet, aquí hay un mercado de abastos que te paga por mover cosas; entre 0.7 - a 1.5 dólares. Con mi familia tenemos animales de crianza (conejos, patos, pollos), y pues tuve que ir a los basureros a conseguirles comida. Anteriormente los compraba, pero desde que me arruiné, tuve que cambiar un poco el modo de alimentarlos.
Gracias a las carretas de basura orgánica que les conseguía podía alimentar a los animales; y consecuentemente venderlos, estos se vendían a entre 10 y 15 dólares, y a veces cuando la coneja paría crías, podía pagar el gas; ya que vendía sus crías a una tienda de mascotas, por cada cría me daban 2 dólares. (Te hablo en Dólares, pero aquí manejamos quetzales).
Poco a poco así me la fui llevando, hasta que pensé en qué podía ofrecer. Así que se me ocurrió lanzar una oferta de Confección de videos; los primeros días... ¡me fue fatal!, nadie contrató. Me lo tuve que replantear, tuve que vender canales, y borrar blogs, con eso junté un poco de dinero; y me mantuve; le pedí a mi proveedor de internet, que me esperará un poco, hasta hoy fecha le sigo debiendo ya casi 1 mes de internet.
Finalmente, volví a modificar mi oferta, en ForoBeta, hice subastas, y al final logré tener varios pedidos, de usuarios del Foro; con lo cual ya volví a salir a flote.
De todo esto que pasó este año, te puedo decir, que debes pensar en qué eres bueno; yo personalmente en la realización de videos, y justo ese servicio ofrecí. Con el dinero acumulado, empecé a comprar enlaces de prensa para un proyecto, hoy día está subiendo. Aunque costoso, se superará.