¿Cómo puedo llegar a 17 usd diarios de ganancias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te pasó el típico problema que a mi amigo, eso fue hace dos años. Caí en la comodida del "ingreso pasivo" me fue bien pero bien, sacando los 900 usd mensuales y me sentí tan cómodo que ya ni tocaba nada, lo dejaba todo en automático. Trabaja en ese entonces con CPA, CPI que van de la mano, afiliación con algunos cursos, y adsense sin duda. Pero caí como nunca... a ganar lo que dices 100 usd totalmente con adsense. ¿qué pasó? ¿qué hice? en ese entonces mi mejor amigo lo ascendieron de puesto en una empresa de software para ventas, y me tuve que ir con él para poder sobrevivir, me dio el cargo en el área de marketing, ahí renací nuevamente pero más atento. Pasé a recuperar esos ingresos mediante adsense pero a FULL, proyectos de todo tipo, de toda área y clientes...

Tienes que pensar un poco más afuera que lo online, porque a veces puede ir bien pero a veces mal. Esto requiere de mucho trabajo, diario... De dormir solo 5 horas a veces.

Ahorrar siempre en los momentos buenos ... si tuvieras dinero ahorrado puedes armar una buena web con audience y alquilar espacios en fanpages , si sabes buscar buenos temas y encontrar una pagina donde rentar (hay muchas) podrás duplicar o más tu dinero , SUERTE !

Ramón podrías cambiar tus puntos por dólares y así tener un monto para invertir en algún proyecto que veas que tenga potencial. Podrías ofrecer tu servicio de creación de webs de rutas como tu web. Veo que también sabes de photoshop, puedes comenzar a ofertar diseños a precios módicos :encouragement:

Gracias por las recomendaciones [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - los tengo en cuenta... ya algunos de esos los tengo en mente hace rato (me estoy reorganizando).

Eso no ayuda mucho [MENTION=163868]Boxx[/MENTION] - con una deuda de 40.000 usd es un poco complicado ahorrar... lo que sí estoy haciendo es apartar el dinero para cubrir los servicios del mes siguiente... aunque el próximo ves lo estoy viendo crudo... porque no veo de dónde voy a sacar nada...

Gracias por las recomendaciones [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - los tengo en cuenta... ya algunos de esos los tengo en mente hace rato (me estoy reorganizando).

Eso no ayuda mucho [MENTION=163868]Boxx[/MENTION] - con una deuda de 40.000 usd es un poco complicado ahorrar... lo que sí estoy haciendo es apartar el dinero para cubrir los servicios del mes siguiente... aunque el próximo ves lo estoy viendo crudo... porque no veo de dónde voy a sacar nada...

Ahorrar sí se puede man, en vez de carne o pollo ahí te van las claras de huevo, sale baratísimo. En vez de salir al cine, restaurante, etc. Puedes hacer el entretenimiento en tu casa. Toca ver las formas de ahorrar, todo esto me sirvió y siempre tengo ahorros para cualquier cosa. Pero lo de la comida lo hice por el gym y luego en las cuentas sale el resultado jeje. Y sobre todo lo que más ayuda es tener una libreta para anotar todos los gastos, así sea un chicle de 5 ctvs.

Cuando dije "ahorrar" me refería a tener dinero físico ahorrado... a veces lo tengo, a veces no, pero cuando es una buena cantidad lo destinamos a pagar deudas... [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] - ya hemos organizado varias cositas. Pero no quiero ponerme a dar explicaciones de cómo, pero cositas tan sencillas como que ahora apunto cuándo comienzo a usar mi maquinilla de afeitar y hasta cuándo debería durarme... antes en cuando me comenzaban a molestar ya las tiraba... ahora me aguanto unos tirones en sus últimos usos pero no importa...

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] crea blogs, es el hit.

Creo que puedes llegar a ese número y más con afiliados. Te pongo un ejemplo un producto en Amazon que valga 500 USD que te den un 3% por venta hablamos de 15 USD por venta. Con una web con 500 visitas diarias de ese nicho y con un porcentaje de ventas del 2% aproximado hablamos de unas 10 ventas diarias en promedio, entonces 10 * 15 USD = 150 USD diarios. A trabajar amigo, saludos.

amigo si puedes hablar ingles (cosa que no obstaculo) puedes vender servicios para este mercado, pagan mas.

No he trabajado con esa plataforma, si me indicas los pasos a seguir, algún curso o algo te lo agradezco.

Gracias [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] - aunque está bastante complicado con adsense las temáticas que quiero tratar, de pronto algunas zonas de los sitios se pueda, pero otras no lo veo tan claro...

Al menos este mes ya alcancé para cubrir servicios del próximo mes y las compras habituales [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] - agarrando un poquito de aquí y un poquito de allá...

Ahora me toca darle duro hasta diciembre y orar a ver si algún proyecto me permite volver a cierta estabilidad económica. Ojalá que sí, porque con mi edad ya no me contratan de diseñador ni de broma...

Al menos este mes ya alcancé para cubrir servicios del próximo mes y las compras habituales [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] - agarrando un poquito de aquí y un poquito de allá...

Ahora me toca darle duro hasta diciembre y orar a ver si algún proyecto me permite volver a cierta estabilidad económica. Ojalá que sí, porque con mi edad ya no me contratan de diseñador ni de broma...

Ramon mira este video:
Jürgen Klari? - Neuro Riqueza: Cambia a una mentalidad de abundancia - YouTube
[YOUTUBE]5_s7M859KCk[/YOUTUBE]

¿Tan viejo estás amigo? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿en serio?

¿Tan viejo estás amigo? [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿en serio?

Ahí al lado derecho de mi perfil dice mi edad (no tengo 20, ya ando cerca de los 50 amigo). Aunque en el foro muchos siguen pensando que tengo 20 años (eso me agrada).

Gracias [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] - en cuanto termine de publicar algunos recursos en el foro me pongo a escucharlo. He estado escuchando muchos vídeos de ese tipo pero más por el lado espiritual. De hecho anteayer vimos una película que también trataba ese tema (una chica con problemas mentales que se la pasa entrenando su mente para mejorar su vida ¡y se vuelve multimillonaria! - lamentablemente eso hace que al final destruya todo lo que había obtenido en su vida - BIENVENIDOS A MI MUNDO se llama, por si alguien quiere disfrutarla, la vi en netflix).

Ahí al lado derecho de mi perfil dice mi edad (no tengo 20, ya ando cerca de los 50 amigo). Aunque en el foro muchos siguen pensando que tengo 20 años (eso me agrada).

Gracias [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] - en cuanto termine de publicar algunos recursos en el foro me pongo a escucharlo. He estado escuchando muchos vídeos de ese tipo pero más por el lado espiritual. De hecho anteayer vimos una película que también trataba ese tema (una chica con problemas mentales que se la pasa entrenando su mente para mejorar su vida ¡y se vuelve multimillonaria! - lamentablemente eso hace que al final destruya todo lo que había obtenido en su vida - BIENVENIDOS A MI MUNDO se llama, por si alguien quiere disfrutarla, la vi en netflix).

Me veré la serie entonces.

Tengo 25 años, voy por los 26 el año entrante. Pero creo que la edad no es pretexto amigo, hay que buscar nada más por donde está la oportunidad.

No estoy dando pretextos [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] - estoy diciendo que si revisas ofertas para diseñadores la mayoría van a decir "máximo 30 años"... Si encuentras alguna que diga "máximo 50 años" avísame (no he visto la primera).

Me gustaría tener algo que recomendarte, pero solo tengo para decirte que espero que logres surguir nuevamente y tengas éxito en lo que te vayas a proponer. Ya verás que todo mejorará, solo manten la mente positiva y concentrada en que lo lograrás.
Saludos amigo :encouragement::encouragement: y espero salgas pronto de esta

Gracias por los ánimos [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] - tengo un par de proyectos en mente, ya veremos que pasa. Me aprobaron mi cuenta Peerfly (pero no sé muy bien cómo funciona). Y he intentando algunas cosas puntuales (por ahora no han funcionado).

Atrás