¿Cómo puedo llegar a 17 usd diarios de ganancias?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya te dijeron Ramón, crea una web donde postes todos los recursos que compartes en este foro, tardará en darte frutos, pero si le dedicas la mitad de lo que le das a este foro te generará buenos ingresos. Ya quisiera tener la mitad de la dedicación que tu has demostrado tener en este foro, pero quizás debas canalizarla de mejor manera hacia tus proyectos.

Listo, si míralo y si te gusta la forma en que manejan la temática del emprendimiento, en el canal de ellos hay muchísimos cursos que te ayudan a emprender y enfocarte en conseguir resultados.

Mira este vídeo, en un momento en el que estaba pasando por una mala situación me ayudo.
[YOUTUBE]MjPkCBdPDO0[/YOUTUBE]

Estoy seguro que si le das una mirada, algo del canal será de tu agrado, hay muchos mentores y alguno se ajustará a lo que buscas.

Excelente, mirare esa película. :encouragement:[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Última edición:
Es bien difícil hoy en día, y es muy raro que una persona gane de 15 a 20 dls diarios son muy contados, antes si se podía mas rápido, hoy en día calculo que tardaría uno organicamente hasta 2 o 3 años y eso si eres perseverante camino, sino caerás en el mismo hoyo de nunca pasar de 2 dls como yo (aclaro con la nueva era de google y facebook porque antes del 2015 ganaba 50 diarios), con facebook , google o warez.

Ademas no lo vayas a tomar a mal, pero aquí en el foro publicas muchas cosas que bien le podrías sacar provecho con mas ganancias que aquí en tu propio blog, por que supongo que aquí no te dan ni un centavo por comentar esos posts.

Amigo una vez ley a uno de los primeros usuarios del foro decir que si tienes mucho tiempo para estar publicando en el foro quiere decir que no estas invirtiendo bien tu tiempo y es muy cierto, al foro hay que dedicarle el tiempo necesario y no distraerse mucho fueras de las obligaciones, empieza a trabajar en tus proyectos al máximo y tratalos como una prioridad, eres uno de los que mas conocimientos tiene en el foro solo ponte a trabajar en ello y por aqui estamos a la orden cualquier cosa :encouragement:

Gracias, pero si no fuera por el foro no habría estado ganándome un sueldo en la web... bueno hasta ahora [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION]

Ahora me toca inventarme cómo salir de esta crisis. Espero que forobeta siga siendo un pilar para ello.

Buenas compañeros!

Amigo Ramon, la verdad es que los compañeros tienen razon, con la cantidad de post que escribes aqui, imaginate que dedicaras la misma o parte de esa energia en poner algunas webs para ganar $$$...!!

Me he animado con el msj de Ignacio, estoy leyendo el Blog que sugirió.

Una pregunta, para poner un blog y ganar $$ tiene que ser comprando un dominio, es decir no se puede ganar con el blogger gratuito de Google verdad??

Yo tambien quiero ganar 17 usd al dia y emepzaria de 0 porque no se de SEO ni webs :topsy_turvy:

Saludos!!

Gracias por el consejo [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] - éxito en lo que decidas emprender, en lo que pueda ayudarte siempre con gusto.