¿Como puedo mantenerme anonimo mientras veo redes sociales?

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIGICUENTAS CLUB

DIGICUENTAS CLUB

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ultimamente, me he tomado con gran cantidad de trolls cuando comento temas politicos de mi pais, y siguen jodiendo en mi cuenta personal. Veo cantidad de cuentas falsas que utilizan para responder y atacarse.
¿Como puedo defenderme de troll sin exponerme?. o crear cuentas (tik tok, facebook)

Gracias

Saludos amigo, en este caso la única opción que veo sería que crees cuentas fake para que puedas opinar o responder ya que si lo haces con la tuya siempre te van a escribir y eso no se puede evitar

@Carlos Arreola

Esta bien que haya gente que comente temas del 2012 solo para conseguir dinero por sus comentarios?

Hay gente que publica temas sobre como repara su PC y el hilo es del 2016 y aun así hacen comentarios con fines de lucro

Estando en 2016 cualquiera que tenga su PC dañada ya la reparo para el 2022 y no aporta mucho creo que solo se debería pagar a los hilos del 2022 en adelante

@Carlos Arreola

Esta bien que haya gente que comente temas del 2012 solo para conseguir dinero por sus comentarios?

Hay gente que publica temas sobre como repara su PC y el hilo es del 2016 y aun así hacen comentarios con fines de lucro

Estando en 2016 cualquiera que tenga su PC dañada ya la reparo para el 2022 y no aporta mucho creo que solo se debería pagar a los hilos del 2022 en adelante
Reporta si no te parece un mensaje.

Atrás