Como puedo mdificar la seccion Home para que tenga 2x3 columnas?

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
En las opciones solo ofrece la posibilidad de elegir entre 1,2,3,1x2 2x1 columnas, hay alguna posibilidad de modificar esto de manera que solo en esa sección se muestre con 2 columnas arriba y el resto con 3 columnas?

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Por favor, sírvete actualizar la dirección URL de tu foro en tu perfil.

Te invito a leer los manuales del CMS en español:

Enlace eliminado

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Hola, he mirado los manuales, pero estos se ciñen a lo que hay en las opciones de administración. Lo que yo quiero, es decir, el contenido de una sección en formato: 2x3. Pero esa opción no aparece como seleccionable. Ojo, no confundir con los layouts del CMS, me refiero al contenido de una determinada sección como Home.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Perfectamente puedes crear un diseño nuevo y seleccionarlo cuando vayas a editar una sección.

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
No se si me estoy explicando bien o hay alguna opcion que yo no veo en el panel de administracion. Cuando creo un nuevo diseño por ejemplo 2 columnas +sidebar, despues voy al administrador de diseños para asignar el contenido de cada columna. Pues bien, aparece por defecto el contenido primario en la primera columna y es, en esa columna donde va el contenido primario, en donde se asignan las secciones.
Voy a la seccion Home que aparece en la primera columna del diseño elegido y pincho en el lapiz para editarla, pues bien, ahi solo me ofrece la posibilidad de elegir entre: 1 columna,2,3,2x1 o 1x2 columnas, no existe la opcion de 2x3.

Esquematicamente:

Diseño con 2 columnas-> contenido primario en la 1ªcolumna-> seccion Home en ese contenido primario -> no puedo configurar Home (que esta en la primera columna del diseño elegido) para que tenga 2x3 columnas

Si tienes tiempo haz la prueba.

Saludos y gracias por tu tiempo