Como puedo mejor el seo de mi pagina de anime?

• Autor Autor solitarioavalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solitarioavalos

Gamma
Hola amigos tengo una duda tengo una pagina de anime no entiendo lo de seo como puedo mejorlarlo alguien que me dija 🙂
Todo Animes HD

amigo en forobeta hay muchos tutos, o facilmente puedes contratar a alguien....

No te preocupes, el SEO de poco o nada sirve. 😕

No digas tonterías...

En cuanto a como mejorar el SEO, así a priori es muy dificil de decir, sin saber lo que has hecho, como te han dicho por el foro y por internet hay mucho contenido, echale una ojeada a todo y mira a ver qué puedes mejorar.
Descripciones de las peliculas originales y con calidad, actualizar continuamente, velocidad de carga, backlinks, diseño limpio (ese baner necesita un cambio rápido)... son tantas y tantas cosas.

amigo en forobeta hay muchos tutos, o facilmente puedes contratar a alguien....

si eh estado buscando pero casi no le entiendo

- - - Actualizado - - -

No digas tonterías...

En cuanto a como mejorar el SEO, así a priori es muy dificil de decir, sin saber lo que has hecho, como te han dicho por el foro y por internet hay mucho contenido, echale una ojeada a todo y mira a ver qué puedes mejorar.
Descripciones de las peliculas originales y con calidad, actualizar continuamente, velocidad de carga, backlinks, diseño limpio (ese baner necesita un cambio rápido)... son tantas y tantas cosas.

hola gracias por tu comentario una pregunta de que barnet hablas?

hola gracias por tu comentario una pregunta de que barnet hablas?

Los dos de la cabezera.
Tanto el del nombre de la web como el de donaciones. Por 10$ puedes contratar a un profesional que te haga algo mucho más atractivo.
Recuerda que el SEO no sirve de nada si el visitante sale corriendo al entrar a tu web, y con esos diseños tan poco profesionales dan ganas de correr (no te lo tomes a mal, lo digo para que lo mejores )

Los dos de la cabezera.
Tanto el del nombre de la web como el de donaciones. Por 10$ puedes contratar a un profesional que te haga algo mucho más atractivo.
Recuerda que el SEO no sirve de nada si el visitante sale corriendo al entrar a tu web, y con esos diseños tan poco profesionales dan ganas de correr (no te lo tomes a mal, lo digo para que lo mejores )

gracias por tu comentario trabajare en eso