Como puedo mejorar estas fotos?

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, veran me estoy dedicando a vender productos por facebook marketplace, pero siempre me demoró mucho en sacar las fotos y editarlas. Estoy buscando algun tipo de inteligencia artificial de diseño que sea facil de usar y gratis para poder mejorar este tipo de imagenes y hacerlas más atractivas de cara al comprador. Como podran ver, solo las pongo encima de la cama y les saco fotos, pero no se ven para nada elegantes. Si alguien conoce una I.A o alguna aplicación de diseño grafico que me sirva para hacer más atractivas este tipo de fotos me ayudaria bastante.

1000069349.jpg

1000067463.jpg

antes que nada podrias hacer una caja de cartulina o papel blanco, poner una lampara dentro(o usar el flash de la camara), asi te enfocas el producto, seria mejor comenzar con eso antes que pensar en mejorar la imagen.
luego puedes usar PS, canvas, o hasta cualquier AI que ande dando vuelta para mejorar...el mismo celular tiene para mejorar imagenes, google fotos tiene eso...

Te recomiendo una caja de luz, son baratas y hasta hay tutoriales como fabricarlas artesanalmente, despues puedes usar alguna plantilla de Canva para subir contenido a las redes.

1720482947727.webp

Mil gracias 😁😁😁

Puedes probar con estas dos páginas en linea

1.- YCE perfect Corp: registrate con un correo temporal para que te deje descargar la foto sin marca de agu en alta calidad

2.- Snapedit no necesita registro

Lo otro sería que hagas buenas fotos para que los resultados sean mejores con estos servicios web

Te sugiero aprender a tomar fotos.

Que no, no es la típica respuesta agria, es en serio (yo he trabajado en fotografía durante años), y en realidad no es tan difícil, menos ahora. Lo positivo es que con los conocimientos básicos, y una caja de luz como sugieren arriba, te facilitarás la vida mientras a la vez, te construyes tu portafolio de trabajo.

En la web, y en la vida, lo mejor es aprender cosas que sumen, así, cuando tu web, o tus ventas de marketplace falle (supongamos sea el caso, como muchos acá que sus webs dejan de ser rentables), tú habrás adquirido ya una habilidad que puedes comercializar, y así vendes tus servicios de fotografía de joyas, o de lo que sea.

Lo principal es el contraste bro, no tiene mucho sentido tratar de destacar por ejemplo, la cadena, que es gris, encima de un fondo tambien GRIS...

La ideal de la caja de luz es excelente, incluso puedes hacer una casera con papel

Atrás