¿Cómo puedo mejorar las visualizaciones de mis videos?

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo un canal en crecimiento pero siento que el proceso es bastante lente en youtube
Unos videos levantan mejor interes que otros, por eso quisiera preguntarles a la comunidad se que acá existen youtuber con muchos más experiencias que yo que pueden ofrecerme tips valioso para seguir creciendo.

Mi canal de @eltioexcel. donde ofrezco tutoriales básicos y avanzados de la herramienta Excel.

Poco a poco he tratado de mejorar desde la calidad hasta la edición.

Pero bueno cualquier comentario es bien recibido..

Publicidad en redes sociales (facebook y el tema de los grupos se mueve bien)

o siempre hacer la diferencia te ayuda a destacar de los demás, YouTube notará eso y te recomendara más los videos.
Aparte trata de hacer esos vídeos que pocos hacen sobre el tema del cual estas trabajando.
Algo que sea interesante y que veas que puede llamar la atención del público objetivo.

o siempre hacer la diferencia te ayuda a destacar de los demás, YouTube notará eso y te recomendara más los videos.
Aparte trata de hacer esos vídeos que pocos hacen sobre el tema del cual estas trabajando.
Algo que sea interesante y que veas que puede llamar la atención del público objetivo.
Gracias por el comentario, He estado en esa constante busqueda. Muchas veces pregunto a mi comunidad pero es complicado identificar ese interes

Atrás