¿Cómo puedo meter créditos aquí en ForoBeta?

Joseangelr9 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos Saben que quiero hacer una subasta pero me dice que tengo que tener aunque sea un credito en el banco de Forobeta pero no encuentro como, si alguien sabe algo Por favor me ayudan! :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=112662]Joseangelr9[/MENTION] Arriba a la derecha dice banco, si pones el mouse arriba te aparece creditos, le das clic, colocas la cantidad de creditos y le das comprar... los creditos son para crear ventas/subastas destacadas, los negocios normales no se cobran.

PD: tmb podrias usar el buscador... hay un tutorial de como comprar creditos... :p

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=112662]Joseangelr9[/MENTION] Arriba a la derecha dice banco, si pones el mouse arriba te aparece creditos, le das clic, colocas la cantidad de creditos y le das comprar... los creditos son para crear ventas/subastas destacadas, los negocios normales no se cobran.

PD: tmb podrias usar el buscador... hay un tutorial de como comprar creditos... :p

Gracias Hermano Por tu ayuda, saludos!

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2014

gracias a ti estare preparado para cuando sea beta

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014

Hermano sabes que No me sale nada voy a la parte que dice banco y no me da opciones ni nada como si no estuviera enlazado, sera por el rango que soy, tendre que esperar mas a subir para poder usar el banco? que me dices

Rumburak

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Hermano sabes que No me sale nada voy a la parte que dice banco y no me da opciones ni nada como si no estuviera enlazado, sera por el rango que soy, tendre que esperar mas a subir para poder usar el banco? que me dices

Dices que los negocios normales no se cobran, pero a mi me avisa que necesito 1 credito para poner una oferta normal de Intercambio.
Al final cualquier oferta de negocio se cobra?

- - - Actualizado - - -

bueno, parece que estaba en el menu equivocado, no en Ofertas Normales.