¿Como puedo monetizar mi audiencia de fútbol de 3 millones de seguidores?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo 3 millones de seguidores repartidos en 20 páginas de fútbol. ¿Como puedo sacarles provecho?

Con una web y AdSense la verdad gano muy poco, como 50 dólares al día.

¿Algunas recomendaciones?

(Ads Breaks de momento NO es una opción)

De puede monetiza muy bien y generar x 20 de lo que generas

Buscaría algún acuerdo con patrocinadores, por ejemplo hace un año vi un vídeo de un Youtuber que promociona una app de fútbol, quizás podrías escribirles para ver si les interesa llegar a un acuerdo.

Este es el vídeo
Y la app que promociona es OneFootball

Recomendar páginas de apuestas.

Ah esa es buena, las veces que he trabajado con páginas de apuestas pagan MUY bien.
Yo me contacte con una de apuestas. 🔰
Pero me pidieron el alcancé de cada una y un montón de capturas de pantalla y los rechacé. Tu comentario me acaba de hacerme creer que cometí una estupidez 😕

Habíamos llegado a un acuerdo de promocionar su sitio en videos de las páginas y historias, me insistieron demasiado cuando no les conteste.

¿Cuanto crees que me hubieran pagado?

Pero me pidieron el alcancé de cada una y un montón de capturas de pantalla y los rechacé. Tu comentario me acaba de hacerme creer que cometí una estupidez 😕

Habíamos llegado a un acuerdo de promocionar su sitio en videos de las páginas y historias, me insistieron demasiado cuando no les conteste.

No podemos darte respuestas sin que nos muestres tus estadísticas.

Pues aunque no es lo mismo, cuando publicaba artículos patrocinados en mis blogs, lo más que me llegaron a pagar fueron $180 dólares por post.
En tu caso y con millones de seguidores, probablemente mucho más y seguramente serían ingresos constantes.

Pues aunque no es lo mismo, cuando publicaba artículos patrocinados en mis blogs, lo más que me llegaron a pagar fueron $180 dólares por post.
En tu caso y con millones de seguidores, probablemente mucho más y seguramente serían ingresos constantes.
Serían millones de impresiones de su anuncio. Por que serían videos largos (5 min) sobre datos curiosos y colocaría sus anuncios dentro de los vídeos al principio y al final. Y haría publicación cruzada del video en todas las páginas sacando minimo 300k De views por video 😕

tengo 3 millones de seguidores repartidos en 20 páginas de fútbol. ¿Como puedo sacarles provecho?

Con una web y AdSense la verdad gano muy poco, como 50 dólares al día.

¿Algunas recomendaciones?

(Ads Breaks de momento NO es una opción)
Véndemela y listo

50 ? al dia 1500 al mes te parece poco ! en cual pais vivess?

50 ? al dia 1500 al mes te parece poco ! en cual pais vivess?
Debe de tener un CPC altísimo porque yo con 14 millones solo sacaba 200 con una historia diaria 😂

Debe de tener un CPC altísimo porque yo con 14 millones solo sacaba 200 con una historia diaria 😂
La temática de fútbol es diferente y especial. Las visitas llegan a montones y no se viola NINGUNA norma de ninguna plataforma. Sin mencionar que siempre hay noticias virales.

No compares una temática fija con páginas sin sentido...

por ahi hace unos años habia una plataforma llama 90.min no se si aun siga vigente

La temática de fútbol es diferente y especial. Las visitas llegan a montones y no se viola NINGUNA norma de ninguna plataforma. Sin mencionar que siempre hay noticias virales.

No compares una temática fija con páginas sin sentido...
A ver sube las estadísticas de un día 😂👀

A ver sube las estadísticas de un día 😂👀
Tengo el presentimiento de que eres estupid0. Más bien lo eres. ¿Que tiene de ilógico ganar 50 usd diarios con 3 millones de seguidores de una temática que es la mejor en cuanto a tráfico LEGAL y legítimo respecta?

Una cosa es trabajar algo de una temática consolidada. Y no un montón de paginitas cag@das de nulo valor. Con unas horribles imagenes de chistes estúpidos o de frases para torpes....

En ese tipo de páginas se ganara siempre una miseria. No esperes más....

18AAD7F3-CF32-424B-B994-DC79822D0B94.webp

Eso saque con un enlace del día de ayer con tráfico SOLO de México y Estados unidos por que la página es de un club mexicano
Nótese la captura de mi iPhone 11 pro max ;D

Suerte con la miseria. Personas como tu solo aspiran a un macdonalds o como se escriba.

Atrás