Como puedo monetizar mi blog? alternatinas??

• Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deneli

deneli

Préstamo vencido
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola, quisiera escuchar de paginas para monetizar blogger, que paguen por paypal sin minimo,

ya use kontextua.com y no me sirvio (me bloqueo el dominio)

agradeceria su ayuda :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Supngo que buscas alternativas a adsense por equis razón, me recomendaron Mgid pero me exigieron 3000 visitas diarias, la mayorías de las opiniones en el foro son positivas, si tienes esa cantidad de trafico prueba a ver que tal.

Yo también mande mi blog a Kontextua y 5 días después de enviarlo me lo bloquearon... 😱

Supngo que buscas alternativas a adsense por equis razón, me recomendaron Mgid pero me exigieron 3000 visitas diarias, la mayorías de las opiniones en el foro son positivas, si tienes esa cantidad de trafico prueba a ver que tal.

Yo también mande mi blog a Kontextua y 5 días después de enviarlo me lo bloquearon... 😱

¿Como paga Mgid? ¿CPC, CPM, PopAds?. Saludos!

Deneli,

Una opción de la que muchos hablan es de Publisuites, no tiene nada que ver con Adsense, es como para publicar posts patrocinados en tu blog y/o menciones en tus redes sociales. Además para postularte como redactor de contenido para otros...

graciaass :encouragement::encouragement:

Yo lo hago con IA, porque cuando trabajo con Adsense mis ganancias son minimas 😕

Antes que Adsense me aceptara yo usaba cpx24 que el pago minimo son 0.5 dolares y paga por paypal. Hay mucha gente que se queja, pero es porque se ponen a usar generadores de trafico, pero a mi siempre me pagaron muy puntual.

MGid es buena alternativa a adsense en estos momentos.

No sé que temática será tu blog, pero lo apropiado es que tiren de afiliación, hay muchas, yo por ejemplo uso tradetracker , shareasale, flexoffers, daisycon, etc seguro que alguna te sirve aunque con blogger lo dudo, saludos

MGid es buena alternativa a adsense en estos momentos.

Pero ¿no exigen un mínimo de visitas¡? Creo que una vez pregunté y pedían un porrón de visitas ¿o me estaré confundiendo con otra empresa?

Bro para monetizar blog las network abundan... esta cpmrocket. coinmedia, hitadz.... pero para todas tienes que tener buen trafico para q puedas ver ganancias, yo uso popads para un blog que tengo en blogger y aprox me da unos 0.05 diarios xD , y es muy molesto para los usuarios no se no te lo recomendaría , baja el trafico...