¿Cómo puedo monetizar mi blog de descargas de cómics?

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo solo 1 mes y medio con el blog, es de descargas de comics, tengo unas 100 o 150 visitas diarias por ahora, no tengo ninguna publicidad, los comics los cuelgo yo mismo arreglados y la calidad es estupenda, creo, por los comentarios que va a ir muy bien, que tipo de publicidad me aconsejais los que llevais ya tiempo en este mundillo? Muchas gracias. Tambien acepto críticas sobre el blog, siempre ayuda a mejorar. Salud.;
Enlace eliminado

Mira, tienes distintas alternativas.

Una es monetizarlo con Adsense tal como hace la mayoría, aunque con 100 visitas diarias quizás te convenga primero trabajar en el SEO y llevar más tráfico a tu blog antes de usarlo.

Luego, también podrías incluir alguna publicidad contextual como Infolinks o Kontera.

En el mejor de los casos podrías tú mismo salir a conseguir clientes que deseen patrocinar tu blog o venderles publicidad. Si usas WordPress puedes tratar de instalar algún sistema como OIO Publisher que te permite automatizar la tarea de gestión de la venta de publicidad: Opinión de OIOPublisher como alternativa Adsense | WebLatam Esta puede ser una alternativa para sacar algunos buenos dólares extra por mes.

Saludos!

Yo creo que lo que deberías hacer es seguir buscando tráfico mediante Seo o simplemente con el tiempo (se entiende que como tu trabajo es bueno se difunde por el boca a boca). Yo tengo dos blogs con 100-150 visitas y me generan la miseria de 10-15 euros al mes. Estoy igual que tu pues, lo dicho, toca buscar más tráfico y seguir aprendiendo 😉

Procura llevar el máximo de visitas posibles a tu blog, y cuando consideres que tienes una buena cantidad, monetiza. :encouragement:

Gracias a todos tendré que tener paciencia antes de poner publicidad, hoy ya tuve 200 visitas, parece que va bien y sin moverlo mucho, solo por el boca a boca.

Atrás