¿Cómo puedo monetizar mi cuenta de TikTok con más de 100k seguidores?

anel91

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que he echo con el tiktok es redirigir el trafico a youtube y pues mi canal a crecido de tener 0 a 50 suscriptores jeje no es mucho
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
Hola, recalco lo publicado por @Lisand
Tengo una cuenta con 30k en seguidores (subiendo todos los días) y los vídeos obtienen más de 1M (cantidad mínima para generar ingresos). Realice la solicitud para solicitar el fondo de creadores, todo bien.
En cuanto me aceptaron, los vídeos dejaron de visualizarse. De tener miles de reproducciones diarias, pasaron a tener 100-200 reproducciones diarias. Y de ganar muchos seguidores diarios, a obtener algún día uno nuevo.
Entiendo que es por querer monetizar la cuenta.
Ahora genera de vez en cuando 0,01$ - 0,02$ diarios.
En mi opinión, es un tongo!
qué desilusion! entonces no es nada rentable tener cuentas TIKTOK no!
 

anel91

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Bnkbnk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
206
yo estoy generando bastante bien con mi cuenta de tiktok
Buenas!

Antes que nada gran suma, felicidades!

Acabo de ver tu cuenta y es un pepino de cuenta, se podría saber en cuanto tiempo aprox conseguiste ese dinero? Ya sea por aquí o por privado

El otro día me aceptaron en el fondo y para hacerme una idea básica, aunque sé que tiktok valora muchas cosas, pero para hacerme una idea.. gracias!
 
Última edición:

gres

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
121
yo estoy generando bastante bien con mi cuenta de tiktok
Por curiosidad, que media de views mensuales tienes? Y cuanto hace que tienes la cuenta?
 

S0NIC

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
522
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estaba leyendo esto porque quiero hacer video de musica para whatssap cortas de 30 segundo aver si ese material lo puedo monetizar en tik tok pero viendo esto creo que no es rentable

kwai paga mas segun he leido es la plataforma que mas paga, pero no me aparece la opcion de monetizar ni nada de eso alguien que me brinde mas informacion

y si el contenido que hablo se puede monetizar o no ganaria nada? he visto videos que llegan a 100k y 200k , por hay hasta 1millon
 

EpaleKike

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
30
debes hacerlo desde españa o usa, y debes tener 10k
Se puede cambiar el origen de una cuenta después de usarla varios meses? Ejemplo, si la abrí en Venezuela, puedo cambiar y colocar que es de España?
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.704
Se puede cambiar el origen de una cuenta después de usarla varios meses? Ejemplo, si la abrí en Venezuela, puedo cambiar y colocar que es de España?
Si claro sin problema y en España puede monetizaela
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Hola, recalco lo publicado por @Lisand
Tengo una cuenta con 30k en seguidores (subiendo todos los días) y los vídeos obtienen más de 1M (cantidad mínima para generar ingresos). Realice la solicitud para solicitar el fondo de creadores, todo bien.
En cuanto me aceptaron, los vídeos dejaron de visualizarse. De tener miles de reproducciones diarias, pasaron a tener 100-200 reproducciones diarias. Y de ganar muchos seguidores diarios, a obtener algún día uno nuevo.
Entiendo que es por querer monetizar la cuenta.
Ahora genera de vez en cuando 0,01$ - 0,02$ diarios.
En mi opinión, es un tongo!
gracias , ya iba a empezar ahí pero no lo veo rentable..
Además ese tipo de videos suelen tener un gran impulso inicial.. pero luego dejan de verse. No es como youtube que videos antiguos siguen generando vistas.
 

Alejandrasofiv

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
72
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesada, sigo el tema
 

Alejandrasofiv

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
72
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesada, sigo el tema
 

bbeto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
58
Con los lives se gana buen dinero,es cosa de inducir a los clientes a donar,como siepmre la mujeres son las que hacen mas dinero.
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me toco primero enviar pasaporte para verificarán mi edad, luego unos días me fui a la pestaña fondo creadores y envié la solicitud, ya pasado unos días se me habilitó la sesión donde veía mis ingresos los cuales no me convencía, lo mas alto que genere fueron 1.30€ ya el resto 0.20€ 0.5€ 0.02€, por tal me desanime y deje de subir videos, de vez en cuando subo 1 para que no muera la cuenta.👩‍💻
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de ver tu cuenta y es una gran cuenta, se podría saber en cuanto tiempo aprox conseguiste ese dinero? Ya sea por aquí o por privado


El otro día me aceptaron en el fondo y para hacerme una idea básica, aunque sé que tiktok valora muchas cosas, pero para hacerme una idea.. gracias!
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
tiktok se puede monetizar en argentina? o todavia no? . en caso de que no, se puede comprar una cuenta monetizada en el foro y cobrar por paypal o payonner?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba