J josuess Delta Social Media 31 Oct 2018 #1 Hola, betas, me surge una pregunta, puedo monetizar mi grupo de películas en facebook con ad breaks? o como se podría monetizar un grupo? :?
Hola, betas, me surge una pregunta, puedo monetizar mi grupo de películas en facebook con ad breaks? o como se podría monetizar un grupo? :?
mike224 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2018 #2 Cuantos seguidores tiene tu grupo?
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Oct 2018 #3 Pues no, claro que no. Ad breaks es para las páginas... y evidentemente a no ser que las películas sean tuyas no las vas a monetizar.
Pues no, claro que no. Ad breaks es para las páginas... y evidentemente a no ser que las películas sean tuyas no las vas a monetizar.
J josuess Delta Social Media 31 Oct 2018 #4 poetry22 dijo: Pues no, claro que no. Ad breaks es para las páginas... y evidentemente a no ser que las películas sean tuyas no las vas a monetizar. Hacer clic para expandir... ah ok gracia por la ayuda:encouragement:
poetry22 dijo: Pues no, claro que no. Ad breaks es para las páginas... y evidentemente a no ser que las películas sean tuyas no las vas a monetizar. Hacer clic para expandir... ah ok gracia por la ayuda:encouragement:
J jesusonline1992 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2018 #5 Buena si eres de Venezuela no podrás monetizar tu grupo con ad breaks ya que no esta disponible para Venezuela actualmente.. saludos
Buena si eres de Venezuela no podrás monetizar tu grupo con ad breaks ya que no esta disponible para Venezuela actualmente.. saludos