¿Cómo puedo monetizar mi página web?

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorFnapage

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy entre a mi creator y vi esto que me aconsejan?

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    31,2 KB · Visitas: 54
Bueno eso es normal no te eliminarán tu página ni nada, ahora... En caso quieras quitar el riesgo de perder o recuperar la monetizacion, pues debes empezar borrando el contenido que crees que no sea tuyo, sobre todos los vídeos y subir contenido original.

Tienes vídeos reciclados o que no son tuyos, si es así esos están generando ese conflicto. Puedes borrarlo y luego apelar.

Según yo, con eso ya bastaba perder la monetización 😱 borra contenido no original de tu fanpage de una

Hoy al parecer hubo un marcado en general a muchos colegas que conozco y a mi personal, incluso en páginas que no se sube contenido, esperamos que se trate de un bug

Haz una limpieza no sólo de vídeo aveces también son imágenes la cual tiene Copyright

al parecer igual a mi igual me pusieron ese margen
sera que es un bug?

Yo también tengo mis páginas en amarillo, debe ser un BUG... espero que así sea.

Es por contenido no original como por ejemplo: Memes
Yo tengo todas mis paginas con ese mismo anuncio.

y sigues subiendo vídeos?

Todo muerto bro, me pago mis $195 en Ads Break y depues todo se fue a la ....!
Ya no es rentable facebook para ganar dinero salvo si quieres anunciarte..

No es ningún bug, yo solo tengo en 1 página, la que tiene material copiado, y desde las pruebas que he hecho, es mucho más difícil que te regresen a verde una página cuando está en amarillo, que en rojo.

Atrás